Capítulo 36 - Heaven or Hell

17 4 24
                                    

El viaje en el auto fue muy bueno para lizzie, nunca había reído tanto en su vida, desde los chistes de harry hasta las historias chistosas de gil y jay quienes parecían adorar contar esas vergonzosas anécdotas de ellos, lizzie estaba tan feliz, Harry la sostenía de la mano fuertemente mientras ella parecía no querer despegarse de su Brazo, su corazón estaba tan lleno de felicidad que no quería dejar de sentir ésto, miró la rosa en su mano y sonrió mirando a Harry descubriendo que ya la estaba mirando.

Harry llevaba puesto una camisa roja a juego de una chamarra de color rojizo, un pantalón negro y el cabello despeinado, se veía demasiado guapo, tan sexy y atractivo, esto no era nada parecido a su primera cita pero se sentía igual, sentía esa sensación de nerviosismo.

Al llegar lizzie dejó su bolsa en el asiento de atrás junto a la rosa, al bajar la princesa noto que realmente era un error haber traído tacones, frente a ella había una enorme feria, había juegos de atracciones y muchas cosas más, pero al mismo tiempo había puestos de Juegos como en una feria, miró a Harry que estaba totalmente complacido con su decisión de traerla aquí, gil y jay llamaron su atención.

- nosotros iremos por nuestro lado (comenta mirándolos el Rubio), nos vemos más tarde (dice mirando a Harry)

- es que quiero llevar a gil a los juegos de por ahí (señala el moreno) quiere ir al trenecito (comenta con diversión), los vemos más tarde (sonríe)

- no tenias que decirles eso (se queja riendo el Rubio)

Lizzie y Harry se rieron de aquello, cuando ya estaban solos la princesa miró el lugar, sabía que iba a terminar muy agotada por su vestuario además de sus zapatos altos, intentaría aguantar lo más que pudiera, había sido criada para ser una ganadora, claramente podía con terreno arenoso y verse espectacular con tacones, Harry sonrió mirándola, sabía que estaba concentrada en el terreno donde estaba, habían venido a la feria un par de veces mientras estaban juntos, una vez en auradon y otra en donde él estaba estudiando pero en todas esas no llevaba tacones pero ahora si.

- mi vestuario no esta diseñado para el parque de diversiones (comenta cruzando los brazos), es injusto (lo mira)

- esto es como un parque de diversiones y una feria combinados (argumenta divertido), además (la toma de la mano) estas perfecta (la acerca a su cuerpo)

- hnm (hace un puchero)

- podemos ver que hay (comenta mirándola), pasear un rato (la ve mirar algo en especial) y... (es interrumpido)

- ¡oh! (exclama llamando su atención), Harry (lo mira)

- si (sonríe hacia ella)

- ¡Harry! (exclama señalando algo)

- dime (la mira)

- ahí (señala algo), ahí hay.... (salta un poco sobre sus pies) Un.... (Harry mira hacia donde señala) ¡Unicornio de peluche! (grita saltando sobre sus pies) vamos (lo jala de la mano) vamos Harry (camina jalandolo) más rápido (lo mira)

Harry la sigue y se ríe, parece una niña pequeña, ahora puede ver a la verdadera lizzie, la lizzie que tanto adora, al llegar frente al puesto está lo mira con un puchero.

- ¿lo quieres? (pregunta acercándose a ella)

- ¡siiiii! (grita)

- vamos (sonríe besando su frente)

Al acercarse más, lizzie sonríe mirando el unicornio gigante de Peluche, también puede ver que hay más peluches alrededor, así que se gira a Harry quien ya le a soltado la mano para hablar con la muchacha que atiende, no escucha muy bien lo que dicen porque está concentrada en los peluches, estos eran pequeños a diferencia del unicornio.

Princess of Broken Hearts  (MSQOH) - Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora