Capítulo 32 - Viaje Para Decir Adiós

26 4 35
                                    

¡ALERTA!

CREO QUE REPARARE SUS CORAZONES CON ESTO PERO TAMBIÉN LOS ROMPERÉ NUEVAMENTE, NO AL MISMO TIEMPO, PERO PASARÁ.

Al estar nuevamente sentada en el auto de harry con lili en sus piernas sintiendo el aire de la ventana en su cabello, pudo ver lo bonito que era este auto por dentro como por fuera, tenía una tapicería roja que hacía ver los sillones hermosos, las alfombras eran de color verde claro algo para nada común, sus llaves era metálicas con un llavero rojo, de alguna manera se le hacía muy difícil ignorar lo lindo que era, él volteo a verla una fracción de minuto para volver su vista a la carretera y sonrió para si mismo, parecía estar orgulloso de su auto ya que tenía ni más ni menos que un bonito Deportivo rojo sangre, algo que le sorprendió porque era casi el mismo color que el de ella, no sabía a donde iban porque el había tomado la carretera dando la vuelta de donde había llegado.

Él solo dijo “las llevare a un lugar especial“, solo lo siguió al auto porque el tomo a lili en sus brazos y se la llevó, pero nada más así que miro todo pasar frente a sus ojos, de hecho Harry conducía con Propiedad pero al mismo tiempo se daba tiempo de ir muy rápido, realmente quería saber a donde iban así que hablo en voz alta.

- vamos Hook (se queja) dime (pide mirándolo) ¿a donde vamos? (pregunta curiosa)

- es un secreto (comenta divertido)

– Harry no seas así (se acomoda para mirarlo bien)  dime (pide nuevamente)

– no (niega), es sorpresa (extiende la mano para acariciar a lili)

– ¡no es justo! (se queja)

Hizo un puchero y Harry no pudo evitar sonreír al verla.

– te encantará (sonríe hacia ella)

Lizzie decide dejar de insistir en el asunto, sabe que el jamás le dirá nada porque tenía una habilidad nata para esconder información o sea era experto en mentir, el podía guardar secretos sin ninguna dificultad, una gran ventaja ante ella, se acomoda en su asiento y solo busca en el reproductor del auto una estación de radio buena para escuchar música pero ve que ahí esta insertada una memoria que podía recordar bien.

Flashback:

Lizzie miró la memoria de música que Harry tenía en la mano, ambos estaban en el auto que Harry había pedido prestado a un compañero de la universidad, la chica alzó una ceja por eso y éste comenzó a reírse rápidamente por su cara, quería hacerla enojar pero había conseguido que ella pusiera una cara chistosa.

– está es mía (le quita la memoria de la mano)

– no (la toma de vuelta), esta es la mía (nueve la memoria) y esta es la tuya (señala la que ella tiene en la mano) son iguales amor (sonríe besando su mano)

– son iguales pero tienen canciones diferentes (explica rápidamente)

– pero da igual (contesta él), en ambas tenemos nuestras canciones favoritas (explica rápidamente)

– pero esta me gusta más (admite señala la de él)

– bien (sonríe tomando la de ella), pondremos la que tú quieras (dice poniendola en la guantera)

Lizzie se acerca más hasta él, quiere besarlo, esta realmente complacida por esta acción, Harry siempre hace lo que ella quiere, y le encanta, sonríe cuando el también se acerca para poder tener sus caras cerca una de la otra, siente su respiración muy cerca cuando él se inclina hacia ella para besarla.

Princess of Broken Hearts  (MSQOH) - Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora