✧ Una Semana Después ✧
Lizzie había tenido una semana difícil, había intentado dar sus clases por la mañana para posteriormente irse después de eso, las audiciones quedaron canceladas hasta que ella pudiera acomodarse, había cancelado casi todo su horario del mes debido a que su mascota necesitaba muchos cuidados debido a la operación, nadie más que ben lo sabía, por esta razón lirio había estado molestando al consejo sobre "la mala decisión de ben sobre poner a lizzie como profesora y entrenadora", lo cual le molestaba mucho al rey, jane se había encargado secretamente de cubrir las clases lizzie sin que ella supiera, todo había sido normal hasta el momento, así que la princesa pudo volver a su horario habitual dos semanas después dejando a lili en buenas manos, las de Sebastián, dante no tenía mucho tiempo pero hacía lo posible por visitarla, lo cual presionaba a lizzie sobre escoger una fecha para su matrimonio, ya que si no lo hacía ella, su madre lo haría lo cual sería horrible.
Ahora estaba iniciando una semana nueva, tenía ganas de levantar su ánimo, así que había preparado una clase muy divertida, todos estaban en silencio intentando pintar lago en sus lienzos, lizzie se distrajo revisando la tipografía de su biografía, había estado al tanto de todo lo relacionado al lanzamiento de su libro que sería en unas semanas, de repente escucho un sonido desde afuera de la puerta, al parecer alguien estaba tocando.
Se levantó sin hacer mucho ruido y abrió la puerta, se encontró a una chica de estatura promedio, cabello negro semirojo, ojos verdes y una falda negra con una blusa roja que dice "The artist is my mother,"The artist is my mother," lo cual era una frase divertida, la chica sonrió nerviosamente moviendo su cabello, lizzie la observo unos minutos, parecía que la conocía de algún lado pero no sabía de dónde, así que ignoro eso.
– Buenos días (saluda mirándola), soy la chica nueva... (intenta explicarse y le da un papel doblado)
Por lo que leyó venía de parte de Carlos, era una sobrina o algo así, también tenía la firma de ben y de la directora que ahora ese puesto lo estaba ocupando jane, sonrió a medias, nadie le aviso nada, la miro unos instantes y la chica sonrió.
– preséntate por favor (pide dejándola entrar)
Al verla pasar con su mochila en su espalda pudo notar un par de cosas, su cabello parecía recién teñído debido a que se veía muy intenso, si, podía decir que tenía el cabello semirojo pero no con esas mechas, también pudo notar que su mochila aún tenía una mini estampa de que era nueva, claramente fue comprada un día antes de hoy, su ropa parecía nueva y era muy bonita.
Al estar frente a la clase todos dejaron lo que estaban haciendo para mirarla, la chica sonrió con confianza, no era tímida, quizás solo con lizzie, lo cual la princesa pudo notar fácilmente, esta chica tenía algo muy llamativo, tenía ese algo que llamaba la atención, era como un don natural, incluso podría decirse que reconocia esa confianza en sí misma cuando tenía 16 algo muy raro.
– mi nombre es Harmony (se presenta), tengo 16 (dice), es mi primer día (confiesa) espero que sean amables conmigo (pide)
Lizzie escucha atentamente, su voz es bastante agradable, fina pero con bastante fuerza al pronunciar las palabras, le recordaba a cierto chico qué conocía, así que va hacia ella y pone su mano en su hombro.
– bienvenida a clase de arte y escritura Harmony (dice sinceramente) puedes sentarte aquí junto a yasmin (indica)
La semipelirroja sonríe yendo a sentarse ahí, la morena sonrió hacia ella, lizzie le mencionó lo que estaban haciendo además de darle las reglas de su clase a lo que la chica no pareció molestarle, es más, fue como si realmente estuviera esperando eso, mientras intentaba concentrarse no pudo dejar de mirar a la chica nueva sentada al frente, tenía un rostro muy similar, la había visto en algún momento pero no podía descifrar en cual, los ojos verdes eran muy comunes en auradon, pero no ese tono tan intenso que se formará con la combinación de otro, era raro, podía sentir algo extraño con ella, después de un rato la clase acabo, al levantarse para indicarles irse todos comenzaron a guardar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Princess of Broken Hearts (MSQOH) - Forever
Fanfic"recuerdo cuando nos conocimos en la isla, cuando intentas conquistarme, siento algo de desde entonces, pero ahora nuestro destino no está conectado" ━━━━━━✧❃✧━━━━━━✧❃ Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia con proceso lento. × una historia...