Al día siguiente ya todos estaban ahí como habían prometido, La oficina de ben era pequeña para todos los chicos que quería reunir, así que había optado por reunirlos en el salón de bondad correctiva que era el más grande de todos, mal estaba a su lado mirando unos cuantos papeles ya que ella ayudaba mucho a Ben con sus obligaciones reales cuando no estaba al pendiente de sus hijas, el rey simplemente estaba ahí mirándola, le gustaba tener el apoyo de mal en todo, los dos habían distribuidos las asignaturas que todos darían, las pusieron en un listado en la pizarra para que fuera mejor para todos.
El primero en acercarse fue Jason quien quería ver que clase iba a dar, estaba emocionado, nunca había dado clases lo cual era nuevo, Uma se acercó a su lado para revisar el listado, le daba igual que clase daría ya que su Antiguo trabajo era diferente pero también daría órdenes así que estaba bien, los demás le siguieron acercándose.
Algunas asignaturas estaba así, Anthony era profesor de historia, Doug de ciencias, evie de diseño de moda, Harriet daba matemáticas en el nunca jamás pero había accedido a dar sus clases en auradon, jay era jugador pero ahora sería entrenador del equipo de R.O.A.R, Gil era profesor de educación física, Chad era modelo y había tomado la decisión de vivir en auradon para que Harriet pudiera dar clases, Zevon y audrey no podían ayudar porque eran los reyes del reino encantado, Lonnie daría defensa personal y ayudaría a jay a entrenar a los chicos, Uma daría biología marina, Jason daría música, Harry música clásica, Carlos era profesor de Informática y sistemas, jane daría bondad correctiva en lugar de su madre quien había querido tomar unas largas vacaciones además de naturaleza, Freddie daría comunicación y desarrollo de ciencias, y por último lizzie daría clase de arte y escritura, lo cual sería perfecto, todos buscaron su nombre en la pizarra al mismo tiempo que veían cuantos alumnos tendrían, muchos quedaron satisfechos a excepción de lirio quien no estuvo conforme, daría la misma clase del año pasado historia de la magia.
Lirio miró la puerta nuevamente, ben los había obligado a esperar a lizzie y hasta que llegara podían irse, así que estaba harta de esperar, miró directo a Ben que estaba conversando Gil y Jay, ahora estarían más tiempo juntos lo cual era muy importante para ellos, llamó su atención.
– ¿cuando podremos irnos? (pregunta algo fastidiada)
– cuando lleguen lizzie y Carlos (contesta rápidamente)
La chica rueda los ojos y entonces Carlos entra por la puerta vistiendo como suele hacerlo siempre y su cabello alborotado, jane le sonrió al verlo.
– perdón la tardanza (se disculpa), estuve muy ocupado hoy (excusa)
Jane sabía de que hablaba así que solo lo abrazo cuando él llegó a ella para luego darle un beso muy dulce.
– no te preocupes (contesta el rey)
– ahora solo falta la reina de la soledad (canturrea con burla) siempre creyéndose en el centro del mundo (dice mirando sus pies)
– no le digas así (regaña el rey)
– como siempre (dice molesta), defendiendola (se queja)
– lirio (advierte aziz), basta (ordena)
La chica cruza los brazos con enojo pero le hace caso, antes de pasara un segundo más las puertas del salón se abrieron dándole paso a lizzie quien venía bastante relajada, todos voltearon a verla, llevaba un lindo y ajustado vestido negro con mangas largas escotado de la espalda en conjunto a unos zapatos del mismo color con un tacon grueso alto, ninguno de ellos podía negar que era atractiva, lirio golpeó el hombro de aziz para que dejaras de verla.
– lamento la demora (llega al frente), tuve un inconveniente (confiesa hacia el rey)
– no tienes porque sentirte mal (contesta llegando a su lado) se que estas muy ocupada (comenta) y agradezco que hagas espacio para venir (confiesa sonriéndole)
ESTÁS LEYENDO
Princess of Broken Hearts (MSQOH) - Forever
Fanfic"recuerdo cuando nos conocimos en la isla, cuando intentas conquistarme, siento algo de desde entonces, pero ahora nuestro destino no está conectado" ━━━━━━✧❃✧━━━━━━✧❃ Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia con proceso lento. × una historia...