Capítulo 19 - CopyCat

38 6 37
                                    

– nos volvemos a ver lirio (comenta y baja sus brazos)

– lizzie (saluda la chica divertida)

– sorpresa (susurra con burla)

Las dos se miran fijamente mientras se acercan la una a la otra, lizzie atrapa un pequeño mechón de cabello que sobre sale de su fleco y lo enrosca en su dedo al mismo tiempo que lirio la imita, todos admiraban la situación, la princesa roja se burló de la manera en la que la princesa blanca imitaba sus movimientos como un clon, una especie de copia, una imitadora, los focos las enfocaban solo a ellas, aunque lirio quisiera imitarla no podría porque era insuperable.

Parecía que mientras tenían su pequeño encuentro todo había desaparecido alrededor, sólo podían verse entre sí, lo cual hacía su rivalidad más evidente, entre ellas nada estaba bien, podían tener la misma sangre pero no podían llevarse bien en ningún sentido, lirio seguía sintiendo un odio nada sano por lizzie, aún cuando la princesa roja no tuviera nada y ella tuviera todo, lirio tenía una familia, aziz hacia todo por ella, tenía una pequeña hija de 4 años y ahora estaba embarazada otra vez, tenía una vida bastante lujosa por su madre, lizzie no tenía eso, apenas vivía cómodamente, no tenía más familia que su madre pero no podría decirse que era una relación sana, y la princesa blanca sabía que podía hacerle daño con solo mencionar todo eso.

Lirio estaba algo curiosa por su visita, no la había visto desde la reunión, ben no le había dicho nada sobre lizzie así que no entendía nada de esto a lo que la princesa roja sonrió de lado, lirio no dudo en preguntar.

– ¿que haces aquí? (pregunta volviendo una pose normal)

Lizzie no contestó, no tenía porque contestarle, pero quería dejarle saber que ahora ella se haría cargo de todo, puso sus manos en la cintura llamando la atención de la chica, sin embargo no contestó su pregunta.

– enserió te agradezco que te hayas hecho cargo de las chicas (dice), ahora tomaré el puesto que me pertenece (se señaló asi misma con su mano), puedes irte (mueve su mano hacia ella)

– ¿disculpa? (pregunta confundida) ¿Irme yo? (la mira), Vete tú (señala con su mano), este es mi equipo (reclama)

– pues si no estas conforme (contesta rápidamente), ve y explicale eso a ben qué me puso a cargo (explica alzando una ceja)

– ¿ben? (pregunta molesta) no puede ser cierto (saca su teléfono de la falda)

Lirio parece molesta Mientras teclea con efusividad en su teléfono, parece que está enviando un texto enérgico así que lizzie sonríe con maldad.

– ¿estas molesta? (pregunta en voz alta) ¿Temes ser eclipsada por mi? (llama su atención, la chica alza el rostro), bueno (dice), no puedes eclipsar algo que no es relevante (mueve su cabello en su hombro) así que ahora vete (ordena)

– no lo haré (contesta guardando su teléfono) no puede solo llegar y decir que este equipo es tuyo (reprocha), me hice cargo de el por mucho tiempo perra (dice y la insulta), yo las e estado financiando... (intenta seguir hablando)

– bien (susurra), esta perra puede porque Ben la puso a cargo (dice refiriéndose asi misma), además porque fui la capitana dos años seguidos (saca dos dedos de su mano), las lleve a la victoria en todas las competencias (le recuerda), así que este equipo me pertenece (sonríe), de ahora en adelante yo las financiarse (afirma), no necesitan más tu dinero (admite)

Lirio la mira enojada, no va a darle a su equipo, no va a dejarse humillar otra vez por lizzie.

– te reto a un duelo de baile (reta)

Lizzie la mira detalladamente buscando un punto débil, Lirio tenía puesto una falda de mezclilla azul y una blusa de mangas cortas de color blanco con puntos negros, además del cabello en una trenza hasta sus hombros, la princesa roja rápidamente noto su vientre algo abultado, antes no le había prestado atención pero ahora podía ver que estaba embarazada, la miró unos minutos, no había visto a una embarazada aparte de mal, le costaba un poco asimilar que hasta alguien tan malvado y cruel como lirio podía tener un bebé.

Princess of Broken Hearts  (MSQOH) - Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora