Las dos jóvenes escucharon esa voz, pero no lograron entender a que se refería, ni quien era la persona que había hablado.
Cuando la luz que las cubría desapareció ambas pudieron sentir y ver como el planeta en el que estaban comenzaba a brillas nuevamente y poco a poco podían sentir como se iba curando y los brillos de estrellas iban volviendo. Ambas sonrieron por eso, aunque no sabían que había pasado.
Ninguna de las dos había hecho nada de forma consciente, solo habían deseado poder purificar y ayudar a esas personas para seguir a Scardis.
Dentro de poco lo entenderéis – dijo esa voz nuevamente, aunque esta vez en la cabeza de ambas muchachas – Ahora debéis de proteger Kinmonku, sus guardianes están dormidos y no podrán despertar a tiempo si no les ayudan.
Ambas salieron despedidas en el aire, y se convirtieron en haces de luz que viajaron a una velocidad sorprendente a través de la vía láctea.
Mientras ambas jóvenes viajaban con la intención de ayudar al planeta de sus amigas y conocidas, en Alpha Centauri sucedía algo sorprendente.
- Galaxia – dijo una voz suave, sacando a la reina de sus pensamientos – El momento ha llegado, tus pequeñas cumplirán con su destino.
- Guardián Cosmos – jadeo Galaxia - ¿Por qué estás fuera del caldero?
- Por qué debía dar un pequeño impulso a dos pequeñas semillas estelares – dijo la Guardián Cosmos.
- Ellas... recuperarán sus recuerdos pasados – pregunto Galaxia con pesar, sus hijas habían sido unas niñas felices, pero recuperar los recuerdos del pasado podía volverse en su contra.
- Eso solo ellas lo sabrán – dijo Guardián Cosmos – y será su decisión compartirlo o no, como te dije hace dieciocho años, ellas ya no son las princesas que fueron pues su deseo fue ser libre de ese destino, pero ahora un nuevo destino se abre ante las dos y solo ellas escogerán con quien lo compartan.
Galaxia asintió, pero estaba preocupada por las palabras de la guardiana del caldero galáctico. Era consciente de que Endymion en la Tierra había rehecho su vida e incluso desde que su hija había asumido el trono había vuelto a la práctica de la medicina, pero un sentimiento angustioso no salía del corazón de Galaxia... si Endymion supiera que su pequeña Usagi poseía la semilla estelar que un día perteneció a su esposa... ¿Obligaría a su pequeña a volver a ser esa reina y princesa del pasado? ¿O respetaría su decisión de cambiar su destino?
La sailor sabía perfectamente y mejor que nadie que su pequeña ya había cumplido y más que de sobra para asegurar la felicidad de todos en el sistema solar terrestre, pero tenía miedo de que de nuevo no volviera a buscar su propia felicidad.
Cuando las sailor Gemini llegaron a Kinmonku, pudieron observar como Scardis, parecía estar intentando absorber la energía del propio plantea desde un punto cercano al palacio. Así que ambas lanzaron un ataque combinado que mando a volar al ser y consiguió cortar el flujo de energía.
Pero ninguna de las jóvenes fue consciente de que en el mismo momento en que ambas pusieron sus pies sobre la superficie del planeta, una energía muy tenue comenzó a cruzar toda la superficie de este respondiendo al deseo de ambas de proteger al planeta.
La energía que emanaba de las dos jóvenes, provocó que el planeta fuera recuperando poco a poco su energía y le dio a su soberana la energía suficiente para despertar de su largo letargo, junto con sus Sailor e hija, pero no sucedió lo mismo con el Rey y sus guardianas pues ellos no eran Sailor y necesitarían más energía para despertar.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo
Fanfiction[Post-Tokyo Crystal] La utopía ha nacido y crecido, el tiempo y los años han pasado para todo el mundo pero el corazón nunca miente y no se puede huir de él. Un deseo cambiará muchas cosas, y un nuevo futuro dará a luz para brillar en una profunda...