Ya nos estábamos regresando al departamento después de estar casi todo el día en la playa.
Nos estábamos dirigiendo a un
restaurante para cenar.- Ya vamos a llegar, no te
duermas- me dijo mientras entrelazaba su mano con mi pequeñita mano.-Esta bien solo tengo un poco de sueñito- dije mientras bostezaba.
-Tienes frío angel- dijo mientras estacionaba el auto porque ya habíamos llegado.
-Un poco, solo vine con un polito- dije mientras me abrazaba a mi mismo.
-Pequeño te dije vengas abrigado afuera hace frío, toma mi abrigo- me dijo mientras sacaba de los asientos de atrás su abrigo y me lo daba.
- Gracias Daddy, me gusta que me
cuides te amo - le dije mientras
me acercaba a darle un besito en su mejilla.-Me gusta cuidarte te amo -me dijo mientras agarraba con sus dos manos mis mejillas y me daba un beso en la frente.
-Lo sé, pero a que bajar ya,
se está haciendo tarde.--Esta bien pequeño- me dijo mientras se quitaba el cinturón y abría la puerta del auto, yo también hice lo mismo salí mientras me ponía su abrigo que me había dado.
De pronto veo en un árbol un poco lejos de donde nos estacionabamos un pequeño gatito.
-Mira un gatito, quiero ir a verlo
porfis- dije mientras hacía un pucherito.- Pero se nos va hacer tarde.
-Porfis sabes que me gustan
mucho los gatitos- dije mientras me ponía en puntitas y le daba un besito.-Dame otro besito - me dijo mientras ponía sus manos en mi cintura, me pusé de nuevo en puntitas para dejar un besito en sus labios.
-Listo, ahora a que apurarnos antes del que el gatito salga corriendo.- le dije mientras agarraba su mano y llevarlo hasta donde estaba el gatito.
-Hola gatito estas solito- dije mientras me acercaba y me agachaba.
No me acercaba tanto porque tenía miedo que se asusté y no quería eso, así que estaba yendo lento, alzé mi mano para acariciar su espalda del gatito.EI gato empezó caminar pensaba que se iba a ir, pero lamió mi mano, cosa que me dejó sorprendido.
-Que tierno eres gatito-dije mientras lo acariciaba.
-Jiminie se está haciendo tarde- dijo mientras me veía como acariciaba al gato.
-Y si lo llevamos con nosotros,
prometo que lo cuidaré- dije mientras cargaba al gatito y me acercaba a Daddy.- Pequeño y si tiene dueño el gatito- me dijo mientras veía al gatito.
-Podemos preguntar al restaurante de quien es el gatito talvez sabe algo- dije mientras abrigaba al gatito.
-Esta bien vamos- me dijo mientras empezábamos a caminar al restaurante.
Ya habíamos entrado al restaurante con el gatito, ya habiamos preguntado al señor del restaurante dijo que no tenía dueño y se alegraba que nos lo lleváramos porque aveces le daba comidita pero no era suficiente, también había puesto un letrero para saber si querían al gatito pero hasta ahora nadie se lo a querido llevar.
Así que ahora era nuestra nueva mascota y lo iba a cuidar mucho.
-Daddy el gatito es muy tierno y se parece a ti - dije mientras acariciaba sus orejitas haciendo que ronronee.
-Si es tierno pero no se parece a mi no soy un gato
-Lo que digas pero siempre me parecistes un lindo gatito- dije mientras seguia mirando al gatito.
-No soy un gato prefiero ser un tigre
-Es lo mismo- dije sonriendo mientras veía como ponía su cara de ofendido.
- Tu ganas, pero ahora tienes que pensar en cómo vas a llamar al gato.
Hasta luego les mando muchos abrazos. 💕
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad