Micaela
Estaba un poco mareada así que me senté. Sentía todo mí cuerpo caliente pero en especial la parte de la garganta.
Cómo los del UPD anteriores hacían mucho quilombo en el colegio, ya no los dejan más ir. Nosotros nos volvimos para el quincho.
Llegamos y ayudamos a Daniel a bajar porque no podía ni caminar ya.
Los que se habían quedado estaban la mayoría igual, algunos se fueron y otros siguieron bailando.
Busqué con la vista a Mateo y me encontré con la imagen tán linda de Leyla sentada sobre él, chapando. Me dolió muy poco, pero me dolió, y no iba a hacer una escena de celos porque no tengo derecho a decirle algo y no somos nada.
Y si, soy una rencorosa de mierda, fui a bailar con Mauro y como una cosa lleva a la otra me lo comí. Me sentó en una mesa y se puso entre mis piernas, sus manos me apretaban a él, sentir su miembro presionándo mí intimidad, subía mi temperatura. Nos quedamos sin aire y me separé, vi a Mateo mirándome con cara de orto desde una punta. Como toda una reina me fuí a bailar denuevo.
Mateo
Lo hizo a propósito para molestarme. Y como se siguió chapando a un montón de chicos más, yo hice lo mismo y me comí a un montón de pibas.
Llego un punto en el que parecía que estábamos peleando a ver quien se chapaba a más.
Y no voy a mentir, me molestaba que otros flacos que no sean yo la estuvieran manoseando.
Se hicieron las 7:40 y ya casi no quedaba nadie. Micaela estaba dormida en una silla, le puse mí campera y la llevé hasta la casa.
-Amigo no me haces la segunda y la llevás a tu casa? -me dice camilo-
-Dale boludo, de última déjala durmiendo en el sillón
-No me pidas nada gato después
La acosté en el sillón mientras la miraba, era tan hermosa. Saludé y me fuí hasta mi casa, estaba hecho pija, no me bañe y me acosté a dormir así.
(Al otro día)
Me desperté a las cinco de la tarde, fui a la cocina para ver si podía comer algo y volver a la pieza, encontré unas galletitas de agua y volví a mí habitación.
-Mateo mañana viene Emilio, lo vas a buscar vos? -dice Pedro susurrando desde la puerta-
-Eh? -tarde un poco en reaccionar- sisi voy yo -dije dándome vuelta con la sabana-
-Listo genial
Di un par de vueltas y no me pude dormir así que agarre el teléfono.
Trolazos💦
Litt:
turrazos hacemo' algo?
18:22Micaa💕:
donde sea voy
18:22Dani:
alma y yo seguramente vamos
18:24
ESTÁS LEYENDO
ATREVIDA - trueno
Fanfiction[TERMINADA] Donde Micaela se cruza con el mejor amigo de su hermano... 🔺Lenguaje argentino 🔺Esta novela tiene contenido sexual explícito 🔺No sé aceptan copias, ni adaptaciones de ningún tipo, en caso de lo anterior se denunciará