-capitulo 15-

1.1K 51 2
                                    

Mateo

Verlo así me hizo tan mal, pobrecito, yo también soy un pelotudo, como me voy a olvidar que es alérgico.

Por suerte está bien.

Me estaba durmiendo y mi viejo me dijo si me quería ir a casa, pero obviamente le dije que no, mi wachin es prioridad siempre.

Más tarde vino el médico a revisarlo.

A Emi le dan el alta mañana al final, porque se le volvió a bajar la presión y los médicos prefieren que esté vigilado un día más, para que nos podamos ir tranquilos.

(...)

Fui a comprarme un cargador a un par de cuadras y puse a cargar el celular en el enchufe cerca de la silla donde estaba antes.

Lo prendí y tenía casi 200 llamadas perdidas, de kmi, Mica y los pibes, entró a WhatsApp, me pongo a leer los mensajes y sin querer entre al chat de Micaela.

Micaa💕

Mateo
15:23

Perdón, ya se, soy re gede
15:23

Pero enserio
15:24

Me duele que esté todo mal
15:24

Mañana me vuelvo a Mardel y no quiero irme mal con vos
15:24

Eu estás bien?
17:36

Donde estas?? Los pibes están
preocupados también
17:36

Mateo me estoy asustando, cuando puedas háblame
18:14

No tenía batería
23:04

estoy bien trank
23:04

Y de lo que pasó hoy
23:05

Lo hubieras pensado antes
23:05

Pero es mejor para los dos
23:05

Me alegro que estés bien
23:07

Te entiendo, no te voy a rogar más
23:07

Perdón
23:07

Esta bien, alejémonos un tiempo
23:08

Visto 23:11

Fin del chat

Nos va a hacer bien estar lejos un tiempo, ella en la suya, yo en la mía y si se vuelve a dar, que se vuelva a dar y si no... bueno no será el momento.

Micaela

Si cree que es lo mejor está bien, era algo tóxico de las dos partes y nos hacíamos mal.

Aparte me voy a ir, y si sigo pensando en todo lo que pasó me voy a hacer mierda sola, por boluda. Yo dije, las relaciones no son lo mío.

ATREVIDA - truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora