★Chupon★

1.2K 47 46
                                    

Narra ompniciente:

Los dos ya llevan 4 meses de novios osea Uruguay y Brasil ellos dos son una pareja algo peculiar bueno más bien una pareja que en público no se muestra casi afecto pero cuando están solos se muestran afecto esa clase de pareja y si te preguntas "Tuvieron sexo?" No, no todavía y no es que crean que se a pronto si no que no se les da la gana.

—★Brasil!★— Grito Uruguay para despertar a su pareja la cual estaba durmiendo muy cómodamente en la cama —★Mmh?....★— dijo Brasil despertándose —★Que despiertes ya está la comida★— hablo el uruguayo a lo que Brasil solo asintió con la cabeza para después levantarse y irse a el comedor.

—★30 días otp★—★30 días otp★—–

—★Mmh está rico★— dijo Brasil el cual estaba comiendo unas ricas milanesas hechas por Uruguay y el también estaba comiendo (obvio) después de un rato terminaron de comer.

—★Hey! Uru vamos a la casa de Colombia?—Pregunto brasil—★Ah.... Si vamos eh.. a qué hora?★— pregunto Uruguay —★A las.... 5:00 PM★— Respondió para después pararse y empezar a ver la tele o TV junto a Uruguay.

Después de un rato los dos se quedaron dormidos por unas horas y el primero en despertarse fue Uruguay el cual fue a hacer la cama ya que estaba bastante desordenada por qué ellos cuando duermen se mueven mucho son muy inquietos, Ah.. y además por qué la tienen que hacer por qué es algo que se hace todos los días, No? En fin.

Uruguay agarro el celular para ver qué hora es y eran las 3:42 pm era temprano todavía así que no se preocupo de que llegaran tarde después de todo tenían tiempo.

Después de un tiempo de limpiar, Hacer la cama, lavar los platos etc.. despertó de nuevo a Brasil ya que eran las 4:23 pm y Brasil como pan triste se fue a bañar para que después se fueran a la casa de Colombia.

—★30 días otp★—★30 días otp★

Después de unos minutos por fin llegaron a la a casa de Colombia y se encontraron con la gran sorpresa de que estaba con Paraguay cojiendo y obvio se quedaron con cara de WTF los dos —★Okay okay por que mierda manga de hijoe putas no tocaron la puerta parces★— dijo Colombia mientras tapa con una sábana el cuerpo del paraguayo el cual se estaba muriendo de vergüenza además de seguir teniendo el miembro de el colombiano dentro suyo —★Eh... Nosotros si tocamos la puerta que no nos escucharás es otra cosa★— dijo Uruguay con cara de “Really nigga” tal cual.

Bueno Después de que Uruguay y Brasil dejarán solos a Colombia y Paraguay para que se vistieran por fin empezaron a hablar de cosas hay normales como siempre Uruguay se tomó unos mate, Paraguay un tereré y los otros dos tomándose un vaso de coca cola y así después vieron una película chismosiaron cosas como “Sabias que Argentina con el culo que se carga es penetrado por México” si cosas de parejas, sexo,muertes etc... Así hasta que llegó la hora de irse y así Uruguay y Brasil se fueron a su casa de nuevo ya que era ya algo tarde.

YA EN CASA•

—★Uruguay★—Dijo Brasil a lo que uruguay se acercó y.... Brasil empezó a besarlo para después empezar besar su cuello si le dió cosquillas a Uruguay para después Brasil empezará a hacerle

•Chupones•

—★Ah~ Brasil~★— Gimió uruguay, Brasil no dejaba de hacerle chupones y como lo iba a dejar de morder si sabía a dulce de leche granizado y olía a vainilla.


































L

es gustó?

Si

O

No?

★30 días OTP★ [BraUru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora