★Ruidoso y exagerado★

754 20 36
                                    

Primero, Yaoi re-contra corto, más corto de lo que normalmente es ª y segundo en la parte donde aparece nuevamente el chisme de Alemania y Rusia , Alemania es mujer y Rusia hombre, Porque?, Por qué Rusia es uno de los países más homofóbicos, y pos no le tiene asco a la gente LGBT pero si no le gusta, El solo tolera a la gente LGBT por Alemania, la cual abiertamente es Bisexual, y que acepta a la gente LGBT.

aH- y también perdón por no actualizar.

































Narra ompniciente:

Brasil estaba en su pais firmando algunos papeles, osea hacer su trabajo que era bastante cansado, pero bueno que se le puede hacer? Si es un país literalmente.

Merda! (Mierda)— Bueno... Había veces dónde se frustraba.

Mmm?— Emitió ese sonido al sentir el tono de llamada de su celular, así que se paró y vio que era Uruguay quien lo llamaba.

Olá Uruguai ( Hola Uruguay)— Saludo olvidándose de que estaba frustrado, además que en unos días iba a irse de su país, de nuevo.

Bo' Sabes que pasó?... No verdad?, Ok, te cuento mira; Te acordás el chisme de Alemania y Rusia, bueno al parecer alemania está embarazada de Rusia— Le conto, aveces Uruguay podía ser muy chusma, pero bueno, que se le iba a hacer?.







































































Si ves esto comentá; .-. XD.

































Ah!~ B-BRASIL!~— Gemía Uruguay al sentir como su interior era embestido con fuerza —AH!~ Brasil! Si!~— Uruguay daba gritos de placer.

Brasil había venido cansado el otro día, así que ese día solo durmió.

AH!~ Mmgh!~ S-Si!~— Uruguay estaba apunto de correrse —a-ah!~  Mmm!~ AH!~— Gimió relajado al ya venirse, pero Brasil no había acabado así que lo tomo nuevamente para meter su miembro de nuevo en Uruguay.

AH!~ ah~— Pasaron unos minutos para que Brasil se corriera.

















Los dos estaban cansados, así que se acostaron, se abrazaron y durmieron, y está vez no era exactamente por qué les ganará el cansancio... Realmente se aman... Y son felices sabiendo que se sienten bien el uno con el otro.























































Hola, si ya se que me tarde en actualizar pero bueno, estaba ocupada, me pusieron lentes XD, tenía miopía y ni sabía.

Les gustó el cap?

Si

O

No?

★30 días OTP★ [BraUru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora