Narra ompniciente:
Brasil y Uruguay son amigos claro con sus problemas pero nada más haya de eso así que bien.
Uruguay siempre estaba drogado? Emmm..... no eso es solo un esteriotipo que tiene la gente de el pero no sé la pasa drogándose con Jamaica, No solo que la marihuna lo ayude a relajarse eso lo hace tener a veces los ojos rojos pero nada.
Brasil se la pasa siendo agradable e inocente? No.... Brasil es alguien un poco egocéntrico pero no molesta si es agradable e amigable pero no inocente?, es solo buena persona y si hablamos de cuando el era Imperio del Brasil bueno.... Hay ya no es una buena persona es un loco pero eso era en su pasado el ahora es mucho más razonal y estable o eso parece ser... En fin.
-★Mmh?..... Quien es?★- Dijo Uruguay el cual se había levantado de su cama para ver quién lo llamaba a la puerta a esa hora eran las... "4:00 AM? Si" se dijo Uruguay en su mente -★Sou yo... Eh sou Brasil★- Uruguay al oír a Brasil solo abrió la puerta para encontrarse con su amigo y para su sorpresa Brasil estaba básicamente borracho así que solo lo dejo pasar así que ya.
Brasil al entrar y ver el sillón se tiró en el sillón y estaba cómodo casi se duerme de no ser que Uruguay lo estaba cagando a pedo por qué a esas horas andar por la calle es peligroso anda a saber si te pasa algo -★Uru.. guay★- Interrumpió Brasil para que despues empezará a contar cosas hay medias raras que le pasaron y Uruguay dejo de regañar a Brasil.
-★Uruguay alguna vez te dijeron que voce é lindo?★- Le coqueto Brasil a Uruguay el cual solo soltó una risa para después decir -★Jaja, yo también pienso que sos lindo★- Dijo Uruguay bobiando siguiendole el juego a su amigo pero.... Eso a Brasil lo hizo acordar a....
-★Yo también pienso que sos bonito★-
-★Cisplatina é voce?★- Dijo Brasil las palabras dichas por Uruguay eran parecidas a las palabras dichas por Cisplatina.... Ese nombre hizo que Uruguay solo se quedará en blanco ya que no sabía que decirle y solo le dijo "No" .
Brasil al darse cuenta de que de nuevo estaba llamando a Uruguay como si este fuera de nuevo Cisplatina y no, no lo era y el lo tenía en claro así que solo se disculpa y se dieron un....
•Abrazo•
Primer día √ Listo! Xd.
Les gustó?
Si
O
No?
La verdad está historia solo la saqué por qué me gusta El Arguru pero también el BraUru perooo también el Mexarg jaja.
ESTÁS LEYENDO
★30 días OTP★ [BraUru]
Nezařaditelné★H I S T O R I A Y A O I★ †3 0 D I A S O T P del ship Brauru† Está historia contine: .+18 . Palabras obscenas .Y ships gays . Y cap cortos .Actualizaciones lentas √Sin más que decir disfruta tu lectura√