Narra ompniciente:
Imperio dé Brasil y Cisplatina saben quiénes son verdad? Bien muchos piensan lo siguiente "Imperio de Brasil trataba mal a Uruguay" o como en esos tiempos era conocido como Provincia Cisplatina muchos piensan lo anterior pero la verdad (Esto es mi AU basado en hechos históricos hay algunas cosas que invéntare) es que.....
La provincia Cisplatina se llevaba muy bien con el imperio es más se sentía más comoda con el que con rio de La plata el actual Argentina, su gente prefería a aquel imperio más haya de que si lo maltrataba, bueno más bien es que Cisplatina era una mujer "por qué?" Por qué ella antes era charrúa un día imperio español muy cansado de que charrúa no cayera sus pies osea que se enamora de él, termina por secuestrarla y hay pasa a convertirse en banda Oriental bueno y así sucesivamente hasta que se convierte en provincia Cisplatina la cual muere el 25 de agosto de 1825 el día de la independencia de Uruguay pero este por unos 3 años es una provincia de Río de la plata el año 1828 se independiza de el y hay es completamente independiente
•
•
•
★
★
★
•
★
★
★
★
•
•
•
•Actualidad•
Uruguay y Brasil estaban jugando a el GTA 5 por qué el GTA 6 todavía no sale, Cómo decía estaban normal jugando como normalmente lo hacen en fin.
—★Ah!, Ya me aburrí★— grito uruguay el cual estaba cansado de perder contra su pareja la cual se reía ya que Uruguay se enojo demasiado rapido ya que perdía siempre contra Brasil —★Ya, Ya tranquilo★—Dijo Brasil todavía soltando algunas risas y a Uruguay no le daba risa al parecer.
—★Buem como perdiste vas a tener que hacer un reto★— dijo Brasil —★Ahg! Está bien★— Dijo le Uruguay con cara de matenme —★Bien te reto ah..... Mmh..... A besarme!★—Dijo Brasil —★Solo eso?, Okay★— dijo Uruguay para después acercarse a el contrario y besarlo.
Hasta que siente que lo empiezan a agarrar de los glúteos eso lo hace gemir y el beso empieza a subir de tono ya no era un beso es un beso con lenguas el ruido de tan obsceno de sus lenguas chocarse.
Brasil tira a Uruguay a la cama y terminan quedando en la pose de misionero Brasil le empieza a quitar el pantalón a Uruguay para empezar a meter sus dedos sin lubricar obviamente eso hizo gemir a Uruguay de dolor.
Un rato después Brasil empieza meter su miembro lentamente.
—★Ah!~ ah~★— Gimió Uruguay al sentir que invadían su interior y al sentir que Brasil estaba dando embestidas lentas pero igual se sentía bien.
—★Ah!~ uh!~★—Gimió más Uruguay al sentir que aumentaba la velocidad de las embestidas —★Ah!~ ah~! B-Brasil Más!~★— Decía Uruguay ante esto Brasil solo soltó su típico "Hue Hue Hue" y aumento las embestidas los gemidos se escuchaban en toda la habitación/Cuarto.
—★Ah~ Ngh!~ Ahn~... AH!~★—Brasil solo se sentía excitado y feliz, excitado por qué pues obvio y feliz por estar con la persona que ama y obvio que también disfrutaba de las expresiones de Uruguay cerraba sus ojos cada vez que se corría.
Uruguay siente que lo agarran de los muslos y sabe que es Brasil y llegan a su punto "Dulce" —★AH!~ Brasil! Más, ahí!~ Mgh!~ si~!★—Uruguay se sentía muy bien además de que lo estaba disfrutando mucho y se notaba —★Aqui?~★—Pregunto vacilante Brasil —★Mmhg~ Si!~ Ah!~★— Gemía y gemía el ya nombrado —★Buem~★—dijo Brasil para seguir golpeando su punto "Dulce".
—★Ah!~ Brasil me corro!~★—Dijo Uruguay para después correrse —★Tan rápido?~★—Pregunto con un tono de burla Brasil eso lo decía por qué apenas llevaban 11 minutos haciéndolo y ya se corría —★Si!~ Mgh~ C-Cual hay?~★— Dijo Uruguay con cara de "Yo creo que dure lo suficiente" pero bueno.
Brasil seguía embistiendo le faltaba mucho para correrse y hasta que no acabará no iba a dejar de partirle el ojete a Uruguay —★AH!~ Ah!~ m-mas Ah!~ Despacio!★—Dijo uruguay enojado y obvio a el y a mencionado no le importaba mucho lo que decía Uruguay ya que sabía que realmente el quería que siguiera pararía si lo lastimara pero ese no era el caso así que le seguía —★Ah~Uh!~ si~! M-mierda!~ Ahn!~ AH~★— Decía Uruguay —★AH!~ Mgh~★— Brasil solo reía Uruguay Gemía demasiado alto.
•Despues de 1 hora•
Brasil seguía embistiendo a Uruguay el cual hace 3 minutos se desmayo y Brasil empezó a embestir mas rápido por qué estaba a punto de correrse, perooo se iba a correr afuera por qué? Por qué vaya a saber si al otro día descubría que Uruguay estaba embarazado apesar de que los country's tengan entre comillas un género realmente no lo tienen esa es la explicación.
Pero cuando su "género" es hombre ellos no paren les aparece en nueve meses el bebé al lado.
Les gustó el cap?
Si
O
No?
ESTÁS LEYENDO
★30 días OTP★ [BraUru]
De Todo★H I S T O R I A Y A O I★ †3 0 D I A S O T P del ship Brauru† Está historia contine: .+18 . Palabras obscenas .Y ships gays . Y cap cortos .Actualizaciones lentas √Sin más que decir disfruta tu lectura√