★.Sudoroso y caliente.★

858 22 38
                                    

Narra ompniciente:

1950/ 16 de julio, El Maracanazo.

Brasil vs Uruguay

Uruguay: 2 goles

Brasil: 1 gol

Ganador: Uruguay.

Después de ese partido de fútbol en Brasil, rio de Janeiro, los dos salieron a tomar como buenos amigos que eran.

No me imaginaba que me ganarás Uruguay— Dijo al parecer algo enojado Brasil por haber perdido en ese partido —.... Seguís enojado pibe?— Le pregunto burlón Uruguay.

Filho da puta(Hijo de puta)— Le dijo, confirmando que seguía enojado —Hey no sabía que conocías a mi querida madre— Obviamente Uruguay estaba fingiendo estar sorprendido —Bem, bem empezemos a tomar por qué me voy a ir— Amenazó Brasil —Bueno pero no te enojes— Respondió Uruguay.

Y estuvieron un largo tiempo hablando tomando vino, Whisky, Cerveza y.... No sé que mas.... Así estuvieron un buen tiempo, y Uruguay el cual no estaba tan borracho llevo a Brasil a la casa de Brasil (?) El cual si estaba muy borracho y parecia querer tirarse al piso y dormír.

Después de tomarse un ómnibus por fin llegaron a la casa de Brasil, y Brasil le dió las llaves.... Al parecer se le había ido un poco el efecto del alcohol eso era bueno, y entraron, Uruguay acostó en la cama a su amigo.

Justo cuando se iba a dormir en el sillón —Uruguai (Uruguay)— Lo llamo, se volteo y entro a la habitación—Que paso?— Le pregunto ya muy cansado —Me traes un vaso de agua?—.

.........— el solo quedó en silencio.

—.... Uruguay?...— Volvió a llamarlo y por fin volvió a el mundo real —S-Si, ya vengó— Respondió para ir a buscar un vaso de agua rápidamente y al subir dársela —Toma, aquí tienes Brasil— Le dijo con una sonrisa amable Uruguay —Mm... Ven acuéstate aquí— Le dijo también con una sonrisa amable Brasil.

Estuvieron un rato hablando acostados en la cama hasta que por fin una se durmió y era Uruguay, pero había un problema y era que.... Cómo decirlo.... Bueno, las nalgas de Uruguay chocaban justo en su entrepierna (Convenientemente para la historia) eso lo hacía sentir al principio nada y después de unos minutos empezó a sentir un dolor en su miembro.... Y se dió cuenta que se le había parado....

(Dios matame)— Era lo que pensaba en sus adentros Brasil al sentir como Uruguay cada vez que se movía sus nalgas chocaban contra su miembro, pero no era un animal podía aguantarse las ganas, además de que era su amigo y ya lo había dañado muchos años atrás.... No quería hacerlo sentir mal...

U-Uruguay— Lo intentaba despertar mientras que Uruguay ni se inmuta... Parecía como si Uruguay lo hiciera por gusto....

Uruguay— Y le seguía, y seguía así que se le ocurrió gritarle...  Pero ni con eso se despertó... Y si ya se el puede salirse de la cama pero cada vez que lo intenta Uruguay lo abraza muy, MUY fuerte, al final no puede salir de esa cama... No tenía otra opción (Bueno si pero... Es una historia Yaoi soo) se empezó a bajarse los pantalones, el boxer y dejar su miembro a el aire y proceder a quitarle el pantalón a Uruguay, y también el boxer.

★30 días OTP★ [BraUru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora