.★Curiosidades★.

699 21 19
                                    

Nada más que curiosidades y información.

-Uruguay tiene un tipo de fetiche de que lo ahorquen gracias a que cuando el era Cisplatina y tenía cadenas en el cuello las cadenas le apretaban además de que imperio de Brasil cada vez que lo abusaba sexualmente lo ahorcaba de una manera que parecía que se iba a morir asfixiado.

-Brasil aveces tiene ataques de ira pero gracias a que fue a un psiquiatra pudo controlarse.

-A Argentina le gusta mucho pero enserio MUCHO estar con Paraguay pero eso es por qué se lo coje.

-Bolivia tiene una relación con chile y Australia son un trío (Es que me gustaban los dos ships)

-Bielorrusia es un hombre.

-Ecuador a pesar de que parezca todo un pasivo en las relaciones realmente es activo.

-LGBT+ en la fiesta casi le salta el Vaticano por qué dijo que el era un enfermó.

-Siria ama pero ama mucho a Venezuela solo que lo demuestra poco y cuando está borracho se pone romántico.

-Seguramente Colombia se enteró de que Paraguay estuvo en la fiesta con Argentina y seguro hicieron cosas que los primos no hacen.

-El departamento de Rivera habla portuñol apesar de se fundado en Uruguay también se dice que fue fundado pro el imperio de Brasil osea el actual Brasil.

-Rivera es hijo Uruguay y Brasil... Bueno más bien de imperio de Brasil ya que también se dice que fue fundado por los dos y por eso se habla portuñol ya que si buscas en Google rivera Uruguay te va aparecer que si fue fundado ahí el año 1867, pero si buscas Brasil te dice que ellos lo fundaron en Brasil y que fue en honor de el general Fructuoso Rivera así que yo lo tome como si fuera hijo de los dos.

Y hasta aquí llegan las curiosidades.

★30 días OTP★ [BraUru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora