Narra ompniciente:
Uruguay estaba re aburrido así que empezó a ver el celular como todos los días.... Ah! Y agarro un porro de marihuana la verdad fumaba pocas veces en fin, después de un rato le llegó un mensaje de Perú el cual decía si quería ir a su casa ya que iban a hacer una fiesta y obviamente dijo si.
—★Perfecto ahora no voy a estar tan aburrido buenísimo★—Se dijo a si mismo Uruguay ahora solo le faltaba decirle a Brasil si iba ir o no osea si iban a ir los dos o solo el.
Para su sorpresa Brasil se sentía mal y como buen novio que era lo va a cuidar y no va ir a la fiesta pero eso es lo menos importante así que se quedó en casa y no solo por Brasil si no por que sabía que el F.B.I los iba a quitar a la mierda así que mejor No.
—★Te doy unas pastillas para.... Ah lo que sea que te duela?★—Pregunto —★Sim (Si) y me duele la cabeza★— Respondió Brasil—★Okay haber.... Acá está!, toma—Uruguay Le dió la pastilla para el dolor de cabeza —★Obrigado (Gracias)★— dijo Brasil para después tomarse la pastilla con un vaso de agua que había hay.
Después de un rato a Brasil se le pasó el dolor de cabeza.
Hasta que de repente Uruguay se le tira encima y el obvio se queda con cara de WTF pero reacciona al darse cuenta de que lo está besando un beso con lengua o beso francés, el solo corresponde.
Así el ambiente empezó a subir Brasil le saca los pantalones a Uruguay.
—★Ah~★—Gimio Uruguay al sentir que le tocaban los glúteos y empezaban a bajar(?) A su entrada —★Mgh~★— Gimio de nuevo Uruguay —★Mmh.. chupalos~★—Dijo Brasil, uruguay hizo caso y chupo los tres dedos ya después de unos segundos ya estaban bien lubricados.
Brasil empieza meter 1 dedo en la entrada de Uruguay —★Ahg~! Duele mierda!★—Dijo Uruguay —★Ya te acostumbrarás que problemas★— Dijo Brasil obviamente burlándose del comportamiento de Uruguay.
Después de unos segundos empezó a hacer movimientos en círculo —★A-Ah~★—Era un gemido de dolor por qué obvio le dolía —★Ahn~ Ah~★— Esta vez era un gemido de placer —★Ah~ Mmh..~ ah~★—.
Unos 3 minutos o 4 después metió el 2 dedo en el interior del uruguayo Simulando tijeras —★Ah~! ah~★—Gimió nuevamente eso era un grito más bien pero bueno —★Mgh!~ Ah!~ ahn~ Ah!~★— Gimió más fuerte a causa de que Brasil lo puso en la pose del misionero (Si no saben que es busquenlo en el Google) ya que fue tirado al sillón de una manera algo brusca —★Ah~★—.
3 Dedo simulando embestidas —★Ah! M-mas!~— Dijo Uruguay —★Mmh.. okay~★—Dijo Brasil para mover los tres dedos más rápido —★Mhg!~ Ah~ Ah!~— Siguieron así un buen tiempo hasta que Uruguay se corrió pero faltaba alguien ese alguien era Brasil.
Y por fin tuvieron sexo lo otro solo era jugueteo y como amanecieron bueno....
—★La concha de tu madre Brasil la re puta madre que me recontra pario !★— Gritaba uruguay ya que no podía caminar y si lo intentaba sus piernas temblaban y se caía a el piso y se pegaba tremendo golpe.
—★Bueno.... Eh No es para tanto? Ah?..★—Dijo Brasil hasta darse cuenta que un zapato le pegó en toda la jeta y ese zapato lo tiró obviamente Uruguay.
—★No es para tanto?! Yo te voy a enseñar lo que no es para tanto la re prostiuputa madre que te re-★—
Bueno Uruguay le tiró un montón de championes a Brasil.Les gustó?
Si
O
No?
ESTÁS LEYENDO
★30 días OTP★ [BraUru]
Random★H I S T O R I A Y A O I★ †3 0 D I A S O T P del ship Brauru† Está historia contine: .+18 . Palabras obscenas .Y ships gays . Y cap cortos .Actualizaciones lentas √Sin más que decir disfruta tu lectura√