•Con juguetes•

686 17 38
                                    

Narra omnisciente:

Brasil y Uruguay estaban yendo, de nuevo, a la casa de Portugal, ¿Por qué?, Bueno...... Habían escuchado el rumor de que Portugal tenía pareja y Uruguay tenía que confirmar su era eso verdad o no, y si lo confirmaba entonces resolvería sus dudas.

Además de que era por petición de Brasil que iban, al parecer los dos querían ver si eso era verdad.

En fin, ya habían llegado así que bajaron y tocaron la puerta, pasaron los minutos y todavía el portugués no abría.

Luego de esperar 4 minutos por fin les abrieron la puerta, se podía ver cómo Portugal tenía chupones en algunas partes de su cuerpo y lo único que lo cubría era su camisa negra que siempre llevaba. (La_rarita_del_salon sabrá quién le hizo todo eso a Portugal 😈💅]

Aún así se podía ver la cara más roja y verde de lo que normalmente era.

O-Oi...— dejo paso libre para que entrarán, gustosos, lo hicieron, Portugal solo fue arriba disque para cambiarse, pero bueno, ¿quienes era ellos para juzgar?, ¿Verdad?

Bo', ¿Crees, ENSERIO, que tú padre tenga pareja?— susurro Uruguay, Brasil solo lo vio confundido—Sim, si quizás...— respondió para luego ver cómo Portugal bajaba las escaleras.

Oi, ¿Cómo estás filho?— pregunto todavía nervioso — Bem—.

La cara de nerviosismo de Portugal cambio al ver a Uruguay, como siempre, su mísera presencia o nombramiento le molestaba.

Oi, puta barata uruguaya— antes de decir algo más sintió un sape en la nuca.

Subió la cabeza a ver quién era y era más y nada menos que....... Su amado.

Ya te dije que no le digas así— dijo el desconocido para sentarse en el sillón.

La cara de Uruguay y Brasil cambio a una de confusión, ¿Cómo seguía vivo?, ¿Se suponía que en ese momento lo había matado?

Entonces, ¿Cómo estaba frente a ellos?

C-como.... ¿Cómo sigues v-vivo?.... Y-yo t-tela cara de Uruguay era un poema, su confusión y lágrimas no podían ser más que eso.

Shhh, no le des spoilers a los lectores, luego van a saber quién soy— dijo mientras ponía su dedo en medio de los labios de la persona que una vez amo como un hijo. (Quizás algunos ya sepan quién es)

P-pero.... Bueno— saco su dedo de sus labios —Brasil, ¿Nos vamos?— no quería estar ahí, no por ese desconocido sino porque no quiere darte spoilers lectora/lector.

Bueno, adeus pai— ante esas palabras ya habían salido de la casa.

Ahora, solo tocaba divertirse, ¿No?


























No tengo ganas de escribir un Yaoi más corto de lo que normalmente son XD.























































Mmgh~ Brasil!~— soltó Uruguay al sentir la presencia de un dildo dentro de el.

Tranquilo~ — decía Brasil para prender el dildo, el cual, obviamente, empezó a vibrar —Ah!~ ah!~— gemía Uruguay.

Así pasaron algunos minutos hasta que, al parecer, Brasil le pareció aburrido y metió su miembro.

AH!~ Ah!~ Brasil!~ — las embestidas eran rápidas y fuertes desde un principio, haciendo que se mueva de arriba abajo.

La cama renchinchaba ante el movimiento —AH!~ AH!~ — Brasil beso a Uruguay callando sus gemidos fuertes, aún sin parar de moverse.

Los gritos de placer, el ruido de sus pieles chocar solo hacía que se "emocionarán" más.

Mmgh!~ AH!~ BRASIL!~ Ah!~ Así!~ AH!~— Uruguay gritaba de placer ante el placer que se le era otorgado, Brasil lo complacía al igual que..... Imperio del Brasil....

Eso lo hizo cometer algún error.

AH!~ Imperio!~ ah!~— gimió sin darse cuenta de que había pronunciado.

Sintió como las embestidas pararon, vio la cara de Brasil la cual no parecía feliz, tampoco triste, ni enojada, era neutral.

Ah.... Ah... Y-yo, no e- — se callo al sentir embestidas más fuertes, rápidas y..... Bruscas — AH!~ AH!~ B-BRASIL!~ AH!~— esas embestidas parecían más de alguien enojado, aún que tendría razones para estar enojado.

Pero el enojo o peleas nunca se resolvían con sexo.













































Hola, hace tiempazo que no actualizaba está historia n_n

En fin, ¿Quien creen que sea la pareja de Portugal?, No se vale que La_rarita_del_salon lo diga 😡.

¿Les gustó el "cap" ?

¿Si

O

No?

★30 días OTP★ [BraUru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora