a partir d aca sin estética pq
todavía no m pagan.La actividad dura cuatro días, cada día se dará una clase distinta por un maestro distinto (evidentemente, los maestros son algunos miembros del staff). Todo irá conforme a un rol como si se tratara de una clase virtual.
Mientras los maestros intentan dar la clase, algunos prestarán atención y cumplirán con lo exigido, mientras que otros interrumpirán diciendo “profe no se escucha”, etc. Básicamente todo será un rol grupal que se hará en el mismo libro de actividades.
Las clases que se estarán dando sonꢁ
⩨ Inglés 。
⩨ Historia 。
⩨ Educación Física 。
⩨ Español 。▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Adjunto les dejo un ejemplo de cómo irá todo:
Rol maestro: ❛❛ Se estaba preparando para dar su primera clase del día, junto a su escritorio colocó algunos libros de referencia que les sería útil para dar la clase. Al tener todo listo, encendió la cámara dejándose ver a lo estudiantes que le acompañaban en la sala virtual.
Aún faltaban un par de estudiantes.
— Muy buenos días a todos, comenzaremos en breve— anunció con una cálida sonrisa. ❜❜
Rol estudiante: ❛❛ Tras cepillarse y desayunar corrió a sentarse frente a su computadora para acceder rápidamente a la clase virtual. ¡Estaba cinco minutos tarde!
El internet tampoco ayudaba cuando se trabó un par de veces, haciendo imposible la tarea de poder acceder a la ala virtual. Tras un par de intentos, finalmente logró acceder.
Como era de esperarse, era el único que faltaba.
— Buenos días a todos— saludó y se le notaba algo nervioso al hablar—. Perdonen la demora— se disculpó tras suspirar. ❜❜
ESTÁS LEYENDO
⬚꙰⃮⃭⃔⃖⃕ꫬ⃪̸͢⃝ᬼ⃟꙰⵿⨾⃢ ## ACTIVIDADES !! / CREW LIGHT❗ᬼ⃝꙰꙲̸⃭⃮᪵⃑⃐⃔⃖᪻ʬ ( Cerrado )
Rastgele╭╌̳⃛╌̳⃛╌̳⃛╌̳⃛╌̳⃛╌̳⃛╌̳⃛╌̳⃛╌̳⃛╮ ⿓꙰⃭⃮̲᪶⃑⃐⃔⃖ᬼ︧⃢⃝⃪̸ཹ̸҉͢ꓽ⨾ꪖᥴ𝐭𝔦ꪜ𝔦dᥲdᥱ᥉᭡ ᨳ ᥴ𝔯ᥱꪡ ⭒ L𝔦gꫝ⵿t !!!﹅