Capitulo 2 ﹝ Desconfianza﹞

3.3K 487 39
                                    

Si había algo que le sacaba de quicio era ser ignorado por alguien más, porque simplemente no podían ignorar lo que concidera una hermosa y bella compañía como la de el. Wen Xing no perdonaría tan fácil a Hangunjun por ello.
Era innegable lo mucho que le gustaba estar con Zi Shu, le gustaba molestarle y también cuando sonreía con sinceridad, hacia que su corazón se sintiera tan cálido. Sobra decir que compartir no era muy lo suyo a pesar de ser un joven bondadoso con quién se lo permitía.

Nosotros sabemos que hay una doble cara.

Lao Wen escucho a Cheng Ling hablar con A-Xiang en la posada en la que se encontraban.

Maestro irá a Yiling, de nuevo me dejó a tu cargo Shijie

Si bien sabía que Zhou saldría un rato, no se esperaba que fuera a Yiling y mucho menos dejar a su dicipulo, su brillante mente recorrió todos los caminos posibles y llegó a una rápida conclusión.

Lan Wangji

Fue ahí donde dejó un recado en su habitación y salió detrás de su chico.

[...]

-Espero se emborrache tanto que despierte con un gran dolor de cabeza- el movimiento de su abanico se había vuelto brusco, su paso más firme y no hablemos de la expresión que tenía en su rostro. Cualquiera que lo viera pensaría que lo acababan de estafar y en ello perdió toda su fortuna.

Yiling era una ciudad que no frecuentaba, pero como una persona que en realidad no tenía hogar era claro que había estado ahí un par de veces, hace unos años aquella ciudad era tan famosa de una mala manera, escucho algunas historias pero nunca profundizó. Pero en esta ocasión su enojo fue desviado por una conversación.

-Asi es, aquí fue donde el comenzó su cultivo demoníaco!- un par de señores de mediana edad tomaban unas copas fuera del bar

-¿El Patriarca Yiling? ¿Después de reencarnar dónde fue?- Ke Xing le llamo la atención aquel título.

-Se dice que su poder ya no es el mismo, pero no hay que bajar la guardia caballeros- el mesero intervino y todos asintieron en acuerdo.

-Respondiendo tu pregunta amigo mío, el Patriarca Yiling se casó con Hangunjun y desde entonces viven aislados- termino el contenido del vaso -Pero sabemos el Segundo Jade sigue teniendo responsabilidades en Gusu- sirvió un poco más de licor.

La información que escuchaba le llegó de sorpresa, Zhou Zi Shu jamás le había mencionado que Lan Wangji estaba casado.

¿O esque Lan Wangji no se lo había dicho a A-Xu?

Aveces su mente brillante podía hacer ideas descabelladas, sobre todo si estamos hablando de quien concidera su alma gemela.

Levantándose de su asiento dejo el lugar y se apresuro a buscar a Zi Shu, temía que las intensiónes de ese Lan fueran a dejarle en aprietos.

Levantándose de su asiento dejo el lugar y se apresuro a buscar a Zi Shu, temía que las intensiónes de ese Lan fueran a dejarle en aprietos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Celos y Licor ﹝𝘞𝘢𝘯𝘨𝘟𝘪𝘢𝘯 & 𝘞𝘦𝘯𝘡𝘩𝘰𝘶﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora