#Latam

595 59 0
                                    

Hola preciosxs, se que esto no tiene nada que ver con mi historia ni mi contenido aquí, pero quisiera aprovechar que la historia sigue teniendo atención para difundir la información que es importante en este momento.

En Colombia hay protestas que se convierten masacre, el gobierno y policía están matando al pueblo sin piedad, la reforma no se ha eliminado y solo pintan con bonitas palabras las cosas, hay muchos desparecido y gente que pierde a su familia siendo inocentes, si salen a protestar o saben de alguien que porfavor tenga ubicación en tiempo real, tome sus precauciones con los gases, vaya en grupo y si la policía se lo lleva, le diga a alguien su nombre y número de identificación, también recuerden proteger a aquellos que están indefensos (incluso sean empáticos con los animales). Si están en zonas de mayor inseguridad, sobre todo Cali y Bogotá porfavor traten de hacer evacuaciones, es el momento de demostrar hermandad y si saben de alguien que no tiene dónde ir, ayudenlo.

En México la negligencia le arrebato las vidas a personas que solo querían llegar a su destino sanos y salvos, el gobierno se sigue guardando un dinero para ellos y no cuidan de su pueblo, el día 0 cada vez está más cerca y eso significa que ya no habrá más recursos en el país y el agua es vital para el ser humano, no hay cambios en la seguridad del país y siguen habiendo alrededor de 10 feminicidios al día y sino fuera suficiente las zonas de San Luis Potosí están sufriendo incendios que no se controlan.

Países como Cuba, Chile y Venezuela están pasando por situaciones similares dónde no están a salvó en ningún lado y los recursos son solo para algunos pocos, el sueldo no alcanza para la canasta básica y el gobierno aprovecha la debilidad. La situación en Latinoamérica no es distinta, se que todos están sufriendo y desgraciadamente no es chiste cuando pedimos que nos saquen de aquí, mi país y su cultura me hacen enorgullecer pero el gobierno y su gente solo me provocan miedo y asco.

Harían de mucha ayuda si difunden información en sus medios de comunicación, no sabemos cuanto puedan resistir las personas que se encuentran en mayor vulnerabilidad hasta que algo o alguien intervenga. Las noticias ya comienzan a salir en otros países y esperemos las organizaciones del mundo puedan hacer algo, no es el contenido que subo pero es mi familia, amigos y conocidos los que están sufriendo.

Gracias por su atención 🌻

Celos y Licor ﹝𝘞𝘢𝘯𝘨𝘟𝘪𝘢𝘯 & 𝘞𝘦𝘯𝘡𝘩𝘰𝘶﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora