Sabía de antemano que es lo que pasaba cuando las copas comenzaban a hacer efecto, su resistencia era mucho mejor que la de su amigo y eso siempre lo supo. Pero en esta ocasión era distinto, Lan Wangji había acabado con tres botellas y seguía balbuceando
—El...El no entiende— tratado de tomar la botella que tenía en su mano finjia prestarle atención, necesitaba quitarle el licor ahora.
—Vamos Wangji, pueden hablarlo tranquilamente— lentamente le tomo de la mano para poder quitarle la botella. Algo en ese momento olvidó, su amigo tenía muy buenos reflejos incluso ebrio.
—¿Que haces?— el contrario le sorprendió tomando su mano, no podía hacer nada así que se resigno.
Un suspiro salió y río por lo bajo, Wangji en ese estado era más terco de lo normal, pero tenía la idea de que esa noche el camino a Gusu no era buena idea y sin mentir tenía el presentimiento de que eso se vería mal, Wangji regresaba con trabajos y a duras penas a su hogar después de salir junto a Zhou, pero regresaba.
Ahora no estaba seguro de que fuera capaz.
—Wangji, creo que debes parar o ni siquiera podrás levantarte de tu asiento— Lan Zhan le miro con un puchero y nego, quería seguir bebiendo y olvidar.
Zi Shu seguía pensando en alguna forma de quitarle la botella que se había quedado entre sus manos y las manos del Lan.
—Creo que algo pasa con Bichen— la espada del chico se había quedado en una esquina, decidió mentirle y que prestará su atención a otro lado así le quitaba la botella.
Adelanto, no funcionó.
De un jalón saco sus manos con la botella, sin embargo no contaba que la mirada fuera tan rápida que solo fue cuestión de segundos para que el otro fuera justo detrás de el. Una cosa, ambos ya estaban ebrios y las fuerzas aveces les fallaban.
—Auch!— Zhou tropezó con el montón de jarras y el empujón de Wangji, por suerte la botella se había reto dejando todo su contenido desperdiciado y aquella era la única que quedaba.
Posiblemente fuera el efecto del licor que les hiso reírse de la situación, claro que cuando hablamos de Wangji es solo una expresión relajada con unas cuantas risas, en cambio a Zi Shu le comenzaba a doler el estómago.
—Lo siento, te ayudo— después de unos minutos tratando de recuperar su orientación Lan Zhan logro ponerse de pie y le ofreció la mano al otro.
Justo cuando logro tomarla una fuerte ráfaga de viento les sorprendió.
Después de pasear por distintos bares de Yiling, solo quedaba un par por revisar. No sabía que había una gran cantidad de lugares para beber ahí.
Ke Xing había perdido en los últimos lugares la paciencia, entro apresurado revisando a la velocidad de la luz a cada una de las personas, incluso interrumpió en las pequeñas salas privadas arruinado la tranquilidad de los clientes, un poco de dinero y todos hicieron como que no vieron nada.
Entro en el lugar llamado "Sol y Luna" dónde había un montón de personas, al parecer era uno de los bares más concurridos debido a que contaban con espectáculos toda la noche. Lo último le hiso pensar en la posibilidad, es un lugar grande y seguro tiene buenos licores, a Zi Shu le gustaba probar diferentes tipos de licor.
Pasar entre la gente no le fue tan fácil, había personas sentadas, de pie y otro grupo formaba parte del espectáculo. Trato de verse amable así sería más fácil moverse entre la masa de gente. Solo que había otra cosa que ese día se había sumado a cosas que no soportaba ni un poco.
—Es un joven muy hermoso ¿De dónde es?— un señor de mediana edad le tocó el hombro llamando su atención, pronto se volteo y le miro un poco incómodo
—No tengo un hogar señor, disculpe— se inclinó un poco deseando alejarse rápido y encontrar a su objetivo, parecía que la mayoría comenzaba a ponerse ebrio.
—Vamos, no hay ninguna prisa precioso— sin ningún respeto el hombre le tomo de la cintura y lo apego descaradamente a su cuerpo, Ke Xing estalló en límite.
Golpeó su barbilla con el abanico y en un pierde de desequilibrio le pateó dejándolo en el suelo.
—Deberia conocer su lugar!— sin importar en ese momento el montón de gente a su alrededor le gritó molesto, le había falta el respeto de las peores maneras.
—¡TU COMO TE ATREVES A FALTARLE AL RESPETO!— un montón de lo que parecían guardias alzaron la voz, provocando un susto en más de uno.
Ke Xing en cambio no se inmutó, volvió a darse aire de manera tranquila con su abanico que momentos anteriores le había servido de arma, sonrió sereno y les saludo con cortesía.
—No tengo nada que discutir, me esperan asuntos más importantes— soltando una bomba de humo desapareció de la vista de todos, el lugar se llenó de quejas y reclamos. Aquel grupo prometía encontrarlo y hacerse cargo de que recibiera su merecido.
Suerte en encontrar a un maestro del escape
Lao Wen estando a fuera, a unos metros del lugar se dió cuenta en el más grande error, a Zhou no le gustaban los lugares alborotados.
Se golpeó mentalmente y dejo una nota tambien, prometía no volver a olvidar detalles que después de todo le serían de gran ayuda. Cuando su caminata se dirigía al último bar un sonido casi imperciptible se escuchó, era el una flauta. Conocía aquella melodía.
Su andar se elevó del suelo y en unos segundos se encontraba en el tejado del lugar, frente a un hombre tocando la flauta.
—¿Que crees que haces?— no quería sonar grosero, sabía que con quién trataba no era cualquier persona pues percibía un aura fuerte y maligna.
—No son tus asuntos, sal de aqui— aquella figura le contesto calmado, como si de verdad esperar que se fuera y no causará problemas. Claro, no conocía lo obstinado que era Wen Ke Xing.
—Lo lamento pero necesito encontrar a alguien y creo que está aquí— camino tranquilo hacia el otro —seguramente después de encontrarlo podrás seguir con lo que sea que trates de hacer— una sonrisa sarcástica se asomó en los labios de ambos, como si tratarán cualquier asunto trivial.
Pero como todo en sus vidas, nada era pequeño y trivial.
[>>>]
Más corto, lo siento pero necesitaba publicarlo lo antes posible y dejarlo en ese punto🙇🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Celos y Licor ﹝𝘞𝘢𝘯𝘨𝘟𝘪𝘢𝘯 & 𝘞𝘦𝘯𝘡𝘩𝘰𝘶﹞
FanficLas personas seguían pensando que nadie podría comparar la cercanía que tenía Wei Ying con Lan Wangji, eso hasta que Zhou Zi Shu se convirtió en su único y más cercano amigo. Los malentendidos para ellos y sus acompañantes no se hicieron esperar. D...