﹝Especial pt. 1﹞

1.6K 154 4
                                    

Aquel día estaba en honor a Lan Shizui que pronto estaría liderando un grupo de cultivadores que estarían junto con el clan Jin arreglando asuntos, todo como una etapa de pruebas a sus próximos líderes. Después de poder tener una conversación, Wangji y Wuxian le habían confiado sus inseguridades y le animaron a qué hiciera su mejor esfuerzo, confiaban en el. Organizaron una pequeña reunión con los juniors y no dejaron pasar la ocasión para ver a unos buenos amigos.

—A-Xing!!— la puertas de la posada que había reservado para su reunión fue abierta de par en par, un alegre joven se mostró primeramente.

—XianXian!!— sus brazos abiertos de par en par recibieron un cálido y ferviente abrazo, saludandole como si lo conociera de toda la vida.

Algo que dejó bastante sorprendido a todos los presentes, incluso mucho más lo que esperaban Zi Shu y Wangji. Detrás del marco de la puerta se vio una figura un poco más pequeña que los dos primeros

—¿Tu eres Cheng Ling?— el joven Lan se acercó cuando todo el mundo estaba recibiendo a los mayores, Shizui no mentiría si decir que le emocionaba conocerlo.

—Si, un gusto joven Lan— asintio con aquella natural sonrisa que siempre le acompañaba, una reverencia que fue interrumpida.

—No es necesario— Shizui era un joven respetado y normalmente era el mismo quién trataba de ahorrarse los actos respetuosos, sobre todo con personas cercanas de edad.

El otro sonrió un poco apenado, notaba el aura espiritual firme y poderoso, se percataba de que al joven Lan era una persona bondadosa de buenas acciones, ciertamente todos los rumores de que el protegido de Hangunjun era igual de honorable que el hacían justicia a lo que veía.

—Cheng Ling, ven— Zi Shu le hablo a unos metros, asintio y junto con Shizui caminaron al centro del salón

—El es nuestro dicipulo, Zhang Cheng Ling— sus maestros tomado le de los hombros le presentaron ante todos, recibiendo saludos alegres en respuesta.

—Un gusto conocerlos— un cortes saludo mostró el más joven, se sentía bastante cómodo con el ambiente a diferencia de lo que llegó a pensar.

—Shizui Shizui, me siento tan orgulloso de ti querido amigo— la conservación entre todos  era amena, Jingyi palmeo su espalda con alegría

—Yo también iré, no veo el punto de la reunion— Jin Ling había sido prácticamente arrastrado por su tío Wei, el también lideraria su grupo en la misión y a decir verdad no sentía mucha emoción

—Eres un amargado Rulan— el mayor apareció entre los chicos, sujetando del hombro a su sobrino.

—Tú!— no hace falta mencionar que a pesar de todos estos años,a Jin Ling seguía sin agradarle mucho su nombre.

—Ey tranquilo, no empecemos una pelea— le reprochó el joven Wei, el menor solo suspiro enojado y rodo los ojos, un gesto que por cierto tomo de su tío Jiang.

—Jin Ling ¿Podemos hablar?— Shizui sintió que en cualquier momento su padre y el joven Jin se pondrian a discutir por cualquier cosa, a demás necesitaba terminar de arreglar detalles de la salida.

Ambos jóvenes se alejaron, el joven Wei sonrió desde lejos viendo cómo la relación entre su hijo y sobrino se había visto beneficiada por los asuntos entre sectas, podía ver cómo Jin Ling dejaba de tener rencores y comenzaba a controlar su carácter, pronto lo vería como líder de la secta Jin.

—Joven Wei— detrás de él le llamo Zi Shu, con una copa en cada mano ofreciéndole una.

—Gracias Zi Shu— la recibió y ambos tomaron su contenido, soltando una expresión de satisfacción. Era una de las bebidas favoritas de ambos —No sabía que te gustaba la sonrisa de emperador—

Celos y Licor ﹝𝘞𝘢𝘯𝘨𝘟𝘪𝘢𝘯 & 𝘞𝘦𝘯𝘡𝘩𝘰𝘶﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora