Agradecimiento

686 82 6
                                    

Besties, no saben lo orgullosa y feliz que me siento. Se que no soy la mejor escritora y que hay un largo camino para llegar a ser una, pero sin duda esto para mí es una meta que he cumplido, como había dicho antes era una persona muy insegura de lo que escribía y mis ideas, por ello empecé a optar por historias cortas y con inspiración de antemano (no olviden darle apoyo a la personita que me autorizó usar la idea para esta y otras historias) ahora que he sentido lo bien que fue recibida una pequeña historia como está me hace muy feliz.

Tengo en proceso un One Shot del Yizhan por si gustan esperar actualizaciones mías, no les pido más que voten por mis historias si haci prefieren, dentro de poco estaré de vacaciones así que la escuela no será tormento para mi cabeza y posiblemente tenga más tiempo para escribir.

De verdad que terminar una historia (aunque fue cortita) me hace sentir realizada. Gracias por tomarse el tiempo de leerla y si tienen alguna recomendación en cuanto a mi redacción o contenido sientanse libres de decirmelas.

También quisiera aclarar que aunque trato de escribir contenido "hard" me es un poco más difícil, no niego la posibilidad de escribir algo de este contenido a futuro (aveces le da un toque) más sin embargo lo que escriba a futuro cercano por ahora viene como algo soft y sentimental.

Sin nada más que agradecerles, aquí termina mi primer historia. Celos y Licor.

_Mav

Fin.

Celos y Licor ﹝𝘞𝘢𝘯𝘨𝘟𝘪𝘢𝘯 & 𝘞𝘦𝘯𝘡𝘩𝘰𝘶﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora