Capítulo 5 ﹝Wangxian﹞

2.6K 310 30
                                    

La ventana estaba abierta como de costumbre, las rayos de un bello sol se escabullian entre las cortinas iluminando la habitación, todo estaría de maravilla de no ser por el dolor de cuerpo y cabeza, eso a lo que muy pocas veces había experimentado. Resaca.

No estaba muy seguro de que hora era, pero al notar la falta de aquel cuerpo cálido que amanecía a su lado dedujo era más tarde de lo usual, eran contadas las veces que Hangunjun despertaba tarde, de verdad. Recordaba muy poco del día anterior, tomando con Zi Shu y...una pelea.

Sintió que su mente le hacía una mala jugada ¿El joven Wen y Wei Ying también estuvieron ahí? No era posible, no le había dicho nada y hasta donde sabía Zi Shu había llegado solo a Yiling.

Con algunas quejas internas se levantó de la cama, busco a su esposo en todo el lugar pero no había señales de el, salió en busca de recuperar fuerzas en la Primavera Fría, su estado era deplorable y aquel lugar era el indicado para dejar pasar la resaca.

No dejo ninguna nota, estaba seguro que Wei Ying debía estar con Shizui en Receso de las Nubes, debía hablar con el pero lo haría en un mejor estado que el de ahora, además no tardaría mucho.

Su paso fue un poco más lento, de vez en cuando sentía punzadas de dolor en su sien y mareos, después de unos minutos llegó a su lugar. Por unos momentos su memoria le trajo viejos recuerdos, dónde Wei Ying le molestaba y jugaba en aquel lago, tratando de llamar su atención.

Creo que jamás se dió cuenta de lo muy nervioso que me ponía

Dejando sus prendas en la orilla se metió completamente desnudo, su piel se erizo al sentir el agua prácticamente helada, era inevitable a pesar de acostumbrarse rapido a la temperatura del lago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejando sus prendas en la orilla se metió completamente desnudo, su piel se erizo al sentir el agua prácticamente helada, era inevitable a pesar de acostumbrarse rapido a la temperatura del lago. Sintió la energía envolver su cuerpo y como el agua calmaba sus músculos, cerrando sus ojos se concentro en recuperar energías y relajarse.

Y lo sintió como un Deja Vu, como su chico lo llamaba y escuchaba como entraba al agua sin ningún pudor, acercándose porque decía que era demasiado fría el agua.

-Lan Zhan!- pero no era su imaginación, de verdad Wei Ying estaba ahí.

El toque en su hombro le hiso abrir los ojos, un pequeño salto le hiso saber al otro que de verdad le había sorprendido. Una tenue sonrisa se mostró en los labios de ambos sintiendo aquella cálida compañía del otro incluso cuando el ambiente era tan frío.

-Sigo sin entender cómo esque está agua tan helada no te hace temblar Lan Zhan- fingio tener frío frotando sus brazos para ver cómo reaccionaba el otro, una forma de saber cómo seguían las cosas entre ellas.

Grata fue su sorpresa al verse envuelto en los fuertes brazos de Wangji, en su pecho se sentía aquella calidez con el latido de su corazón, como si todo pasará a segundo plano se dejó acurrucar.

El tranquilo ambiente les recordaba que después de cualquier batalla de tendrían el uno al otro, que solo la muerte (como lo había prometido al casarse) les podrías separar. Wei Ying aveces bromeaba con que ni eso les separaría.

Celos y Licor ﹝𝘞𝘢𝘯𝘨𝘟𝘪𝘢𝘯 & 𝘞𝘦𝘯𝘡𝘩𝘰𝘶﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora