18.1...El Pasado Nos Une...

94 6 0
                                    

Las risas se escuchaban en aquella gran universidad, eran inicios del semestre  y los pétalos de los cerezos caían como si dieran la bienvenida a las viejas y nuevas generaciones de alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las risas se escuchaban en aquella gran universidad, eran inicios del semestre y los pétalos de los cerezos caían como si dieran la bienvenida a las viejas y nuevas generaciones de alumnos.

Y ahí iba Jin un gran alumno de medicina, vestido como dirían todos, como un completo nerd, con un par de anteojos que le cubrían gran parte del rostro.

Se encontraba en la facultad de arte apreciando a los alumnos de actuación mirando como acomodaban las escenas para su obra de arte de bienvenida, quería descansar un rato y escapar un poco del estrés, que ya lo tenía tan cansado, no había podido disfrutar de las vacaciones como tal, porque se la había pasado hundido tras esas grandes enciclopedias que solo hacían recordarle la posición en la que se encontraba.

Sabia que tenía que ser el mejor, ya que su padre era un muy prestigioso médico y dueño de una inmensa cadena de hospitales en todo Surcorea, por tanto el no podía decepcionarle.

Era seguro que no podía estudiar otra cosa que no estuviera relacionado a salud y eso le desmotivaba un poco, claro, no era como que le desagradara esa carrera, no, si no que él prefería algo relacionado a artes escénicas o actuación, siempre le había gustado ver a todos esos actores, tras la pantalla que podían escenificar a cualquier personaje que les pusieran y meter un poco de su propia esencia.

Si, a él le encantaba eso, pero sin embargo sabía que pronto heredaría la gran profesión que seguía desde hace ya cuatro generaciones en la familia Kim.

Tenia tantas ganas de llorar, ¿como podía ponerse en contra de ese destino? solo podía aceptarlo, desaparecer todo rasgo de inconformidad agarrar y acomodarse aquellos anteojos que adornaban su rostro y regresar a esa tan amarga realidad.

Tenia tantas ganas de llorar, ¿como podía ponerse en contra de ese destino? solo podía aceptarlo, desaparecer todo rasgo de  inconformidad  agarrar y acomodarse aquellos anteojos que adornaban su rostro y regresar a esa tan amarga realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchaban pasos apresurados recorrer todo el pasillo de la facultad de arte, provenientes de un joven delgado de ojos cafés y con cabello rojizo que dejaba verse por sobre la multitud.

Podríamos decir que ese joven tenía prisa ya que sabía perfectamente que llegaba tarde... a decir verdad Taehyung
siempre llegaba tarde a donde quiera que fuera, aunque esta vez se trataba de su primer día en la universidad, y él iba muy atrasado, sabía que no daría para nada una buena imagen y que ni él ni nadie podían ayudarle, estaba en la universidad más prestigiosa de todo Corea y no podía dejar que la primera impresión de su persona fuera así.

NO ME ALEJES DE TI...                                          [Kookmin/Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora