-Nayeon, aquí esta mi numero si la familia del paciente necesita algo más.
La mujer recibió el papel con una sonrisa y SeokJin se despidió sintiendo su cabeza retumbar, estaba harto de lidiar con ese tipo de personas que atacaban sin poder escuchar las versiones de los médicos.
¿A caso había podido curar esa herida ahí? Si hubiera muerto lo hubieran atacado. Y si no se recuperaba rápido, también lo harían.
Caminó hacia su auto en el estacionamiento, al subirse dio un largo suspiro, algunos planes habían sido cambiados de imprevisto y de alguna manera el llegar temprano a su hogar le producía alivio y a la vez preocupación, Jimin no era ningún problema, al menos eso quería decirse a sí mismo, quería mentirse.
Tomó las escaleras escuchando varias conversaciones de todo tipo, pero realmente no les daba alguna importancia.
Lo primero que vio al entrar al pasillo fue a Min, el cual parecía tener un semblante realmente serio y preocupado.
-Señor Kim
-¿Qué está sucediendo adentro?
Las voces un poco distinguibles se escucharon haciendo que su estómago se revolviera.
-¡Eres un verdadero inútil!...¡¿Tanto drama era necesario para poder estar tranquilo?!... Pensaran qué estas a punto de morir, eres sensible cuando te enfermas. Al menos piensa un poco en lo que dirán los medios.
El pálido se hizo a un lado entonces Kim entró, se topo con la mirada de su suegro con el que no mantenía una buena relación ¿A caso mantenía una buena relación con alguien para recalcarlo? Absolutamente no.
No después de él.
La luz que había transmitido hacía él y su entusiasmo lo habían abandonado, al igual que su poca apreciación por las personas.
-¿Qué ocurre?
Habló observando a Jimin temblar un poco, pero esa mirada sorprendida lo hizo dudar ¿Estaba bien?
-Ve a cambiarte, te vas a enfermar
Dejó su maletin de lado y Jimin rápidamente fue hacia su habitación.
-Solo cuida que no haga sus jodidos dramas, no quiero que la empresa y la revista exclusiva se vean afectadas por sus arranques.
Finalizó el hombre y SeokJin por educación hizo una reverencia al ver como se acercaba a la puerta para finalmente salir.
Con un suspiro hizo sus cabellos hacia atrás y retiro la bata que aún llevaba en sus hombros, escucho un poco de movimiento y maldiciones en el cuarto por lo que a paso lento se dirigió a él.
ESTÁS LEYENDO
NO ME ALEJES DE TI... [Kookmin/Kookv]
RomansaSi quieres tener amor, tienes que pasar por el dolor y aprender a cambiar... . . Rutina, infidelidad y depresión...una perfecta combinación para un corazón roto...¿No es así?... . . -¿Que pude haber hecho para que tú corazón se sintiera feliz a mi...