¿Por qué todo tenía que salir mal para él?
No había ningún día que no se hubiera preguntado aquello, incluso se lo había preguntado cada que su café había salido amargo, cada que el chocolate de su rosquilla se quedaba pegado a la caja, etc...
Pero ahora era un poco diferente, era como si una tormenta hubiera caído sobre él.
—¿Me recuerdas, Taehyung?
Esa frase había hecho que sus ojos comenzarán a arder y sus lágrimas amenazaran con salir.
—Es mejor que no... Por favor aléjate, no quiero volver a interferir en algo...
—Taehyung...
Con un fuerte golpe el hombre fue apartado del pintor, el cual llevaba una mirada realmente fría, nada característico de él.
—Disculpa si llegué a este lugar de esta forma, pero en verdad necesitaba hablar cont- por favor, Taehyung, no me ignores
Suplicó mientras lo seguía a pesar de que el menor ya hubiera salido del baño, estampando la puerta en sus narices, pero aquello no había sido impedimento para alcanzarlo.
Kim con nervios salió por la primera puerta de emergencia del hotel, incluso se sentía afortunado por que el parque que estaba frente a la puerta estaba abandonado, pero parecía que la paz no estaría de su lado esta vez.
Salió por la puerta, pero antes de poder caminar hacia aquel parque, los pasos detrás de él se detuvieron, y por inercia los suyos también... Seguía incluso reaccionando a la par... Se sentía tan idiota.
—Por favor, ya no me sigas, no quiero tener nada que ver contigo, no nuevamente
—Han pasado tantas cosas... Yo... Yo jamas te he olvidado, Taehyung
Entonces sintió que la primera lagrima cayó, pero no dejó que llegara hasta su barbilla, así que fue borrada por la manga de su saco de inmediato.
—Olvidem-
—¡Jin!
Entonces su mundo se vino abajo. Sabía que ese chico era el esposo de SeokJin, si los encontraba de esta forma podría comenzar a sospechar y en podría terminar afectado por esto, pero... Ese chico era verdaderamente ingenuo.
ESTÁS LEYENDO
NO ME ALEJES DE TI... [Kookmin/Kookv]
RomantikSi quieres tener amor, tienes que pasar por el dolor y aprender a cambiar... . . Rutina, infidelidad y depresión...una perfecta combinación para un corazón roto...¿No es así?... . . -¿Que pude haber hecho para que tú corazón se sintiera feliz a mi...