06. Elevador.

96 7 0
                                    

-¡Wooooow! ¡No puede ser, tu eres el chico guapo que vino con mi hermanito en el taxi, ¿verdad?!- exclamó lisa mientras fingía poner una cara de sorpresa con las manos en su barbilla y la boca formando una gran "O".

-Lisaaa, te dije que no quería que hicieras algo respecto a mi vida.

-Hermanito, yo no hice nada, estoy igual de sorprendida que tú- dijo mientras abrazaba el brazo de su hermano.

-Te conozco perfectamente, a ti y a este viejo borracho que tienes por prometido.

-Oyeew *hip* no soy ningún *hip*--acercó su cara hacia la de Jungkook y continuo-viejo borracho.

-Si lo que digas Namjoon- lo alejo de su cara, debido al olor que esté ya tenía.

-Ahora llevemoslo a su casa Lisa, creo que le urge un baño frío para que se le baje un poco, además mañana tiene que trabajar y no puede presentarse en ese estado.

-Claro, pero ¿quien se hará cargo de aquel?-Lisa señaló a Tae que se encontraba mirándolos con una enorme sonrisa.

-Cierto, le diré a alguien que lo suba a su habitación.

-¿Seguro que harás eso?, solo hay poco personal disponible.

-Diablos, tienes razón- se maldijo internamente y dijo-yo lo llevaré, tú lleva a Namjoon al auto, bajó enseguida.

-Quieroooo dormir-dijo Namjoon a manera de puchero.

-Ya se quiere ir a dormir, mejor lo llevo a su casa y pasó por ti en un rato más.

-Lisa no creo que sea lo mejor.

-¿Por qué no?

-Pues, porque...- trato de buscar una razón pero al no encontrar ninguna debido al puchero que su hermana le estaba haciendo, y solo se resignó a asentir y a decir-esta bien, pero te vas con el chófer del hotel, le dices a la recepcionista que te lo comunique y después vas directamente a la casa.

-Claroooo, vamos puchunguito

-Su departamento está en...

-Ya lo sé Kook.-interrumpió Lisa.

-¡¿Cómo que ya sabes mocosa?!- se sorprendió a oír lo que Lisa había contestado.

-Te dije que ya no soy una mocosa-levanto los hombros y se fue con Namjoon hacia la salida del bar.

-¡¡¡LISAAA, NAMJOON!!!

-Puchis bien hecho y por cierto buena actuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Puchis bien hecho y por cierto buena actuación.

-Gracias, solo espero que si salga como lo planteaste todo, ya hablé con el encargado del funcionamiento de los elevadores, además que también espero que tú hermano y mi primo no me maten- dijo mientras le entregaba un celular y se dedicó a acomodar su corbata.

-Gracias y no te preocupes por mi hermanito, se le olvidará, ahora es tiempo de la segunda etapa del plan CUVQQAADMH- le ayudó a terminar de acomodarse la corbata y le mostro lo que traía en la mano- además, ya que esta listo lo de los elevadores para huéspedes, tendrá que ir al del personal y ya hablé con el encargado de la luz de esa parte.

NO ME ALEJES DE TI...                                          [Kookmin/Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora