10. Noche en Seoul.

104 10 0
                                    

《Solo espero no ver a mi primo, por aquí aún me duele la cabeza además tengo que subirle contenido a mis seguidores y el no tener celular  no me facilita esto.》

Decía Taehyung en sus pensamientos sacando la llave de la cerradura para dejarla en su bolsillo segundos después.

Antes de poder seguir avanzando logró ver a dos personas caminar por el pasillo donde el se encontraba, un joven pálido no paraba de hablar haciendo que el rubio que se encontraba empapado solo colocara los ojos en blanco.

—Ya te lo dije, YoonGi, solo olvide mi suéter.

—¿YoonGi?

Repitió Taehyung en un murmullo para él.

El rubio entró a la habitación que estaba frente a la suya, entonces su cuerpo se estremeció en cuanto la mirada asesina de aquel chico de tez pálida le dirigió.

《Mierda》

Exclamó Taehyung para sus adentros y a un paso veloz salió del pasillo hacia las escaleras. Aunque se alejaba cada vez más, las voces aún se escuchaban, tendría miedo si es que aquel hombre sabía que sus conversaciones se escuchaban hasta un piso abajo.

Las escaleras lo llevarían a la azotea, necesitaba un poco de aire, también necesitaba pensar rápidamente en que diría a sus seguidores por no haber estado activo, tampoco tení una pintura que mostrar, así que ¿Por qué no un bello escenario nocturno? Solo memorizaria aquella imagen y volvería adentro.

—Hace demasiado frío aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hace demasiado frío aquí.

Pero, vaya, el mundo es tan pequeño.

Ahí estaba aquel chico con el que había tenido aquel incidente en el elevador.

—¿Tú? ¿Que haces aquí?

—Oye, eso es lo que también te pregunto ¿Qué haces aquí? Es como si te gustara seguir personas.

—No, por lo que veo creo que a ti es al que le gusta seguir a las personas.

—Estas equivocado yo solo vine a ver la ciudad desde aquí...Necesito, ya sabes, pintar algo

Kim se acercó al barandal, colocando las manos sobre este mirando hacia la ciudad con una sonrisa, hasta que decidido voltea hacia JungKook, el cual mantenía una mirada en el.

—Y tu, señor me desquito con los botones ¿Qué haces aquí?

Taehyung recargo sus codos sobre el barandal aún mirando a JungKook, el cual al escuchar aquel apodo miró hacia el suelo.

—Lo siento

—¿Eh?

—Me comporte como un idiota en el elevador, pero realmente estaba molesto, solo quería ir a mi habitación y el que alguien más haya encontrado mi celular me hace pensar que me van a hacer bromas... Aunque a este grado tal vez solo este muerto por algún lado.

NO ME ALEJES DE TI...                                          [Kookmin/Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora