18.3- El Pasado Nos Une

107 5 2
                                    

-¿De verdad que tenías planeado todo esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿De verdad que tenías planeado todo esto?.

Decía el pelirrojo que descendía del taxi y miraba el lugar al que habían llegado.

-Aunque no lo creas si fue así- dijo el otro chico que cerraba la puerta del taxi, mientras soltaba un gran suspiro, ya que sabía perfectamente que todo fue de manera espontánea- bueno pues entremos.

El lugar era un viejo hotel, que a juzgar por su fachada agrietada, cualquiera que viera esa construcción, sabía que ese edificio no tardaría en derrumbarse. Taehyung pudo ver a cucarachas salir de hoyos de las paredes, que juraría era hechas por ratas y un olor a humedad inundaba por completo su nariz, así que cerró un poco los ojos tapó su nariz disimuladamente con el saco que traía y siguio caminando.

-«Quizás no era demasiado tarde para volver y pensar mejor las cosas»- pensó por un momento.

-Estaremos bien Tae- decía el mayor en un intento de tranquilizar al sentir una pequeña tensión en la mano del menor.

El menor solo asintió con un poco de pena, ¿SeokJin pudo leerle la mente? o ¿tal vez su incomodidad era muy notoria? No lo sabía,pero sintió que pudo exhalar cuando se encontraba frente a la recepción.

-Buenos días, bienvenidos al hotel Diamante- una joven pelinegro los recibió, mientras lijaba sus uñas.

-Buenos días señorita, nos gustaria dos ha...

-Solo tenemos una habitación disponible- los miro con algo de desinterés.

Los dos jóvenes se mirarón y asintieron hacia la joven que masticaba un chicle tecleando algo en el computador

-E-esta bien...

-Ok, es la habitación 6, está subiendo las escaleras, a mano derecha está es la llave- mostró la llave y la colocó frente a los jóvenes- solo necesito su identificación.

-S-si, aqui están.

La chica tomó la identificación y anoto el nombre en la computadora y le entrego una hoja con algunas cosas.

-Firme aquí- señaló una línea que estaba justo debajo de todas las letras que adornaban el documento, que trato de leer con un poco de duda.

- Esto es..

- Eso solo son las clausuras que en general le dicen que se le cobrara los días que esten solo hasta el final, las cosas que están en cada habitación se cobran aparte y no incluimos alimentos.

Jin dio un gran suspiro y firmo, de todas maneras ya estaba todo hecho y ese sería el lugar seguro para ellos, donde su padre no los encontraría, no al menos por un buen rato.

-Perfecto, tenemos una máquina de sodas y snacks por ahí- dijo Tae con el fin de romper la tensión y señaló con la cabeza la pequeña maquina que parpadeaba al final del pasillo.

NO ME ALEJES DE TI...                                          [Kookmin/Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora