Las manos de Kim se pasaron por su cintura después de haber levantado su camisa, el más bajo por inercia se estremeció, había pasado tanto tiempo desde la última vez que había estado junto a él, era una verdadera bendición.Los chasquidos de sus besos húmedos resonaban por la habitación en donde había un leve eco.
—Te extrañe tanto
La voz de Jin salió entre leves suspiros llenos de emoción por tener entre sus manos el cuerpo de su amado, y Taehyung no podía hablar de lo feliz que estaba, que sus sentimientos fueran correspondidos era algo realmente divino.
SeokJin se separó, confundiendo a un jadeante Taehyung el cual lo miró con súplica, entonces supo que no quería que se detuviera, y cumpliría sus deseos.
Tomó su mano y lo llevó a la habitación, de alguna forma llegó a sentirse culpable... Iba a hacer suyo a un hombre en la habitación donde ambos dormían...
Pero, él ya no podía retroceder.
Dejó con suavidad el cuerpo sobre la suave superficie y con cuidado retiro su ropa, dejando su torso completamente desnudo.
—SeokJin... Espera... ¿Realmente podemos hacerlo? Estas con él, lo lastimar-
Un beso fue depositado en sus labios, deteniendo cualquier palabra dispuesta a salir.
—El no me interesa ahora... Jamás lo ame, y jamás podré amarlo de la misma manera que lo hago contigo...
Taehyung se acostó boca arriba, sintiendo los besos de él mayor por todo su pecho, bajando hasta su abdomen donde lamio mientras sus costados eran acariciados.
—¿Me extrañaste?
Habló en cuanto sintió que sus zapatos fueron retirados, llevándose con ellos su pantalón, dejandolo completamente en ropa interior, acción que Jin ahora hizo en el.
—Por supuesto que lo hice... Siempre pensé en ti
Jin se colocó de rodillas y Taehyung se enderezó, atacando sus labios mientras sus pieles calientes y ansiosas por hundirse en la lujuria se rozaban entre sí.
ESTÁS LEYENDO
NO ME ALEJES DE TI... [Kookmin/Kookv]
RomanceSi quieres tener amor, tienes que pasar por el dolor y aprender a cambiar... . . Rutina, infidelidad y depresión...una perfecta combinación para un corazón roto...¿No es así?... . . -¿Que pude haber hecho para que tú corazón se sintiera feliz a mi...