︿︿،، forbbiden love au ;; fem!oc ♡ ⏧·₊̣̇. "
— Estás a nada de graduarte, recuerda que un error y puedes perder todo. — Me regaño mi maestro de planta.
Asentí a sus palabras.
— Tu mamá nos dijo que no quiere que tengas distracciones en la escuela, ¿sabe de tu relación con Kang?
Negué con la cabeza aún con la vista baja.
— Aún eres joven, yo también pase por tu edad... No le diré nada pero debes mantener tu promedio. — Cerró el portafolio frente a él.
— Gracias maestro. — Murmure bajo.
— Ahora, ve a tu descanso, seguramente Kang ya te está esperando afuera.
Asentí con la cabeza antes de levantarme de la silla frente a su escritorio.
— Gracias maestro y perdón por causarle tantos problemas.
— No te preocupes, amar no es ningún problema.
Para mi madre lo es.
Di una reverencia corta antes de salir de su oficina.
Para resumir mi situación, estaba con mi novio en los pasillos, pero las reglas de la escuela no nos dejan andar de la mano ni abrazarnos.
Técnicamente no deberíamos ni estar juntos, el edificio de chicas está frente al de chicos.
Las reglas son estrictas pero no somos los primeros en romperlas, sin embargo, el maestro que nos vio fue demasiado bueno y sólo nos dio una platica por separado.
Al salir de la oficina vi a mi novio, no dijo nada sólo enlazo su meñique al mío y empezó a subir las escaleras más cerca a nosotros.
Llegamos al último nivel y abrió la puerta de la azotea.
Sin soltar nuestro enlace nos acercamos a la orilla.
Se colocó a un lado mío y alejo su mano de la mía.— ¿Te ha regañado muy feo? — Ambas de sus manos cubrieron mis mejillas.
Negué con la cabeza mientras colocaba mis manos sobre las suyas. Le di una pequeña sonrisa.
— Me dijo que me va a cubrir está vez... ¿Te ha regañado a ti?
El negó mientras alejaba una de sus manos de mi cara, llevándose con esta mi mano sobre la de él, entrelazo nuestras manos.
— Perdona si te he metido en problemas, fue demasiado para el maestro que tomará tu mano. — Bromeo un poco tratando se aliviar la situación.
— No es tu culpa... En realidad mi mamá tuvo la culpa, tal vez si hubieramos seguido en Daegu no hubiera conocido a un chico tan guapo que me hace romper reglas.
— Prometo que tu chico de Seúl te cuidará más, seré más cuidadoso de ahora en adelante. — Me dio una sonrisa antes de envolverme entre sus brazos.
Coloque mi cabeza sobre su pecho para encontrar una posicion cómoda. Sus brazos sobre mis hombros y mis brazos rodeando su cintura.
— Tu corazón late muy rápido. — Le dije bromeando al alto.
— Es tu culpa, vas a tener que hacerte responsable de los gastos del hospital si se acelera aún más. — Me contestó con una sonrisa.
Observe su sonrisa y no pude evitar sonreír yo también.
— Gracias por hacerme tan feliz.
— Gracias por dejarme hacerte feliz, prometo cuidar tu corazón de la misma manera tu cuidas el mío. — Tomo mis mejillas entre sus manos y me acerco a su cara.
Dejo un pequeño beso en mi frente, sonreí ante lo tierno que era, sólo podía apreciar este lado de él cuando estábamos solos, si había alguien más le da pena hasta tomarme de la mano.
— Gracias Yuri.
Sonrio una vez más y le conteste de igual manera.
Nuevamente acerco mi rostro al de él, en esta ocasión dejo un pequeño beso sobre mis labios.Nos separamos y me dio la vuelta para posteriormente envolverme entre sus brazos.
— ¿Deberíamos ir a comer con los demás o nos quedamos aquí hasta que sea hora de volver a clase? — Pregunte con una pequeña sonrisa a pesar de que sabía la respuesta.
— Quedemonos aquí, hoy es un buen día. — Acomodó su cabeza entre mi hombro y cuello.
— ¿Aun que nos hayan regañado?
— Aún y con regaño... Lo importante es que estamos juntos. — Me dio una sonrisa antes de dejar un beso en mi mejilla.
La comodidad que sentía conTaeHyun no la encontraba con nadie, desde que mi hermano salió del país a estudiar. Estar con él es como un pequeño paraíso; incluso una pequeña sonrisa de TaeHyun, ilumina todo mi mundo.
┄┄┄┄┄┄┄┄︿︿,,︿︿
ESTÁS LEYENDO
✨;; TXT imaginas
Fanfiction➜ ideas que tengo que no puedo agregar a mis otros fics o libros que intente escribir completos pero prefiero dejar en oneshots porque se que nunca los acabaré ➜ cualquier comentario, crítica, recomendación, queja, consejo, chisme, es bien recibido