𝙝𝙪𝙚𝙣𝙞𝙣𝙜𝙠𝙖𝙞

265 17 0
                                    

︿︿،، idol au ;; fem!oc ♡ ⏧·₊̣̇. "

¿Qué tan dificil sería tener una pareja? Para cualquier persona no habría problemas, saldrías con esa persona siempre que tengan oportunidad, tal vez publicarían fotos estando juntos, incluso compartirían sus momentos más especiales al mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tan dificil sería tener una pareja? Para cualquier persona no habría problemas, saldrías con esa persona siempre que tengan oportunidad, tal vez publicarían fotos estando juntos, incluso compartirían sus momentos más especiales al mundo.

¿Qué pasa si dos idols deciden hacer su relación publica? El mundo arde.

Literalmente.

Sobretodo si estos dos son de empresas grandes, ¿qué haría más cercano a BigHit y SM que dos de sus artistas saliendo? Esta respuesta fue contestada por los integrantes más jóvenes de sus ultimos grupos debutados.

El más joven de TXT y la más joven de aespa

Un escándalo.

Pero la gente se volvería aún más loca cuando ambos grupos coincidieron en los programas de música, TXT en su última semana de promociones y aespa en su primera. 

Lo que más puso nerviosos a todos  -sus empresas más que a nadie- fue cuando ambos grupos tuvieron que estar a la par en el programa, cuando los MCs encargados de Music Bank tenían que anunciar el ganador de la noche, ambos grupos nominados esperaban el anuncio. 

Ambos grupos estaban nerviosos, pero nadie podía saber si era por el anuncio del ganador o por el reciente escandalo de sus integrantes más jóvenes.

— ... ¡aespa! Felicidades. — Dijo la MC antes de que le pasara el trofeo a las chicas. 

La líder del grupo dio unas palabras antes de ceder la palabra a otra de sus integrantes.

La cámara enfoco a la más joven antes de que cualquier otra de sus compañeras pudiera hablar, obligandola a hablar a ella.

Ah, si... — Dijo por lo bajo al ser tomada desprevenida, se rió un poco por los nervios. 

Ningning y Giselle rieron entre ellas al saber la verdadera razón por la que la chica estaba tan nerviosa, Winter y Karina lo disimularon aún más, pero les pareció tierno ver cómo su integrante más joven trataba de evitar ver al lado derecho del escenario donde yacía el grupo de pareja.

— Quiero agradecerle a nuestro staff quien se esforzó mucho en toda la preparación de este nuevo album, a nuestra coreógrafa, nuestras estilistas, nuestros chóferes, nuestros managers y a nuestros productores. — Dijo rápido, provocando la risa de varios en el estudio.

Incluida la de Kai, quien apareció rápido en la cámara, siendo tomado también por sorpresa que no pudo evitar mostrar.

Los productores realmente querían espectadores.

— ¡Gracias Music Bank! — Dijo la chica rápido antes de que sus mejillas se tornaran rojas, pues en el monitor frente a ella vio la toma del chico.

Los MCs volvieron a hablar, cerrando el programa en lo que la chica respiraba de lo nerviosa que estaba, sus compañeras a sus lados solo se reían de ella mientras que Winter las observaba negando con la cabeza y su líder les pasaba un micrófono a cada una.

Una vez que su canción empezo a sonar para el encore, los idols empezaron a salir del escenario. 

Las chicas comenzaron a cantar mientras hacían reverencias a las personas que iban pasando detrás de ellas felicitandolas, TXT, por cuestiones de espacio, salieron al último, provocando aún más gritos.

¿Qué fue lo más impactante? En realidad fue una interacción mínima, pero Kai le había sonreído a su novia antes de salir del escenario.

Ella le regreso está sonrisa antes de continuar cantando sus versos, aún nerviosa .

Para el público, esa pequeña interacción solo causo que hablarán más de la joven pareja, había quienes los amaban juntos y otro quienes odiaban la idea de ver a sus idols con pareja, sin embargo, eso no iba a terminar la ya establecida pareja, quienes tenían meses saliendo antes de ser confirmados por sus empresas.

Está pequeña interacción solo fue el comienzo de más, finalmente los chicos podían salir a citas sin esconderse, incluso compartirían una que otra foto sin importarles los comentarios de la gente.

Ambos se querían tanto que no les importó ir en contra de sus empresas para salir, ¿por qué importarían comentarios de personas en internet?

┄┄┄┄┄┄┄┄︿︿,,︿︿

┄┄┄┄┄┄┄┄︿︿,,︿︿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨;; TXT imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora