𝙗𝙚𝙤𝙢𝙜𝙮𝙪

307 19 0
                                    

︿︿،، hogwarts au ;; fem!oc ♡ ⏧·₊̣̇. "

— ¡Lee Minsu! — La castaña escucho que gritaron su nombre y asustada levantó su cabeza del libro que leía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Lee Minsu! — La castaña escucho que gritaron su nombre y asustada levantó su cabeza del libro que leía.

No tardó en ver las figuras de sus amigas que se acercaban a ella corriendo mientras reían.

No tardaron mucho en llegar a la mesa en la biblioteca donde estaba la antes mencionada leyendo un libro de pociones.

— Si las escuchan gritar, la profesora Pince nos va a sacar. — Le dijo a sus amigas mientras guardaba sus cosas en la mochila.

Las dos pelinegras frente a ellas la vieron entre risas mientras esperaban que la chica se levantará de su asiento para caminar junto a ellas.

Una vez afuera de la biblioteca pudieron platicar de manera más cómoda.

— Ahora si... ¿qué es tan importante que me tienen que ir a buscar en gritos a la biblioteca? — La chica acomodo su bufanda.

Estaban en temporada de invierno los pasillos de la escuela por alguna razón se sentían más fríos que de costumbre.

— Escuchamos que Choi BeomGyu te va a pedir ir al baile de invierno con él. — Le contesto una de sus amigas.

La castaña se detuvo en seco y abrió la boca sorprendida.

— Están jugando conmigo... ¿por qué el tan famoso buscador de Gryffindor querría ir conmigo? — Pregunto la chica con las mejillas sonrojadas.

No iba a negar que el ir al baile con el chico era un sueño, había tenido un crush con este desde primer año, habían sido ya cuatro años sufriendo con su amor unilateral.

— Por Merlín, Minsu... Todo el mundo sabe que le gustas. — Comento Jisu, la mayor de las tres.

— Es cierto, ¿acaso no recuerdas el año pasado? cuando te tiraron de la escoba en el partido de quidditch, el fue el primero en correr a ayudarte...— Agrego Hana.

La pelinegra a su lado asintió dando de la razón.

— Además... Si el profesor Weasley no hubiera estado ahí, seguramente que hubiera hechizado la escoba del bruto que te tiro de la tuya. 

— Yo creo que exageran... Las cosas no sucedieron así.

— ¿Y tú cómo vas a recordarlo? Estabas tirada en el piso después de que ese alumno te tiro en la cabeza una quaffle. — Jisu la tomo de los hombros para comenzar a sacudir el cuerpo de la castaña.

— ¿Deberíamos apostar algo? ¡Una cerveza de mantequilla a que Choi BeomGyu te pide ser su cita en el baile!

La castaña rodó los ojos a las reacciones emocionadas de sus amigas antes de sonreír de lado.

— Bien, pero verán que no es cierto esos rumores que escucharon. — Dijo la más baja antes de entrar al salón de pociones, clase que llevaban junto a los Gryffindor.

✨;; TXT imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora