︿︿،، high school au ;; fem!oc ♡ ⏧·₊̣̇. "
Termine de peinarme, bueno, la realidad es que solo me había deshecho de los nudos en mi cabello. Me hice un maquillaje sencillo; casi no se notaba que traía maquillaje y para terminar de "arreglarme" me puse mi tinta de labios favorita.
Termine de arreglarme y baje a esperar en la sala.
Iba a salir con mi mejor amigo al cine, es nuestra primera salida juntos y solos, por lo que me pone más nerviosa de lo normal.
Sobretodo porque hace unas semanas me di cuenta de mi atracción hacia él.No tengo idea de cuando empecé a sentirme así, un día mi mejor amiga sólo me dijo "Deberías decirle que te gusta".
Y desde ese momento mi forma de ver a Kai, mi mejor amigo, cambio.Cuando me invito a salir sentí como mi corazón amenazaba con salirse. Puedo jurar que mi cara estaba roja, pero sólo estábamos nosotros dos, por lo que no me siento tan avergonzada.
Me siento muy nerviosa, ¿y si me caigo frente a él? O peor aún, ¿y si mi torpeza lo tira y él se lástima? Oh no.
— ¿Qué te pasa? — Me pregunto mi hermano quien estaba en el sillón frente al televisor, justo a lado mío.
— ¿A mi? — Me apunté y el confundido asintió. — Nada. — Le di una sonrisa.
— Que rara eres... — Murmuró bajo, pero no lo suficiente.
Le avente un cojín golpeandolo justo en la cara, él me lo regreso de la misma manera. Iniciando una pelea de cojines que sólo terminó cuando alguien tocó el timbre.
— ¡Abre tú! Tengo que ir a peinarme rápido. — Le grite antes de salir corriendo al baño del primer piso.
Genial, ahora parezco loca con el cabello por todos lados.
Una vez con el cabello ordenado regreso a la sala, donde está mi hermano viendo a Kai con curiosidad.
— Entonces, ¿sólo saldrán ustedes? — Pregunto a un Kai nervioso.
— Uh, si... — Contestó jugando con sus manos.
— ¿Y a dónde irán? — Volvió a preguntar.
Tenía que ser un Choi, lo bueno que papá no está en casa, si no sería peor.
— Que te importa. — Dije llegando a lado de Kai, mientras que tomaba su brazo para alejarlo de mi hermano raro.
— Eres mi hermanita... Necesito saber a donde irás, mamá te dejo bajo mi cuidado. — Se cruzó de brazos mientras caminaba tras de nosotros.
— No te preocupes, iremos al cine. — Contestó Kai con una sonrisa.
— Bueno... Eso ahora me deja aún más preocupado. — Decía mi hermano mientras nos seguía el paso a la salida.
— No tienes que preocuparte, cuidare de ella. — Agregó Kai una vez que estabamos en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
✨;; TXT imaginas
Fanfic➜ ideas que tengo que no puedo agregar a mis otros fics o libros que intente escribir completos pero prefiero dejar en oneshots porque se que nunca los acabaré ➜ cualquier comentario, crítica, recomendación, queja, consejo, chisme, es bien recibido