︿︿،، high school au ;; fem!oc ♡ ⏧·₊̣̇. "
¿Qué es peor que la temporada de exámenes? La temporada de resultados, o bueno... Al menos para los que no estudiaron era la peor parte de estudiar.
— Lee Yuri. — Llamo el profesor a la castaña que se encontraba rezando por haber pasado el examen.
Había estudiado, el problema es que la materia se le daba realmente mal y no había manera de ayudar a la chica, ni aunque volvieran a comenzar las clases la chica entendería.
— No está mal, solo asegúrate de sacar un noventa en el siguiente y pasas la materia. — Le dijo el maestro al entregarle su exámen.
¿Tenía que sacar noventa en su siguiente examen?
Si esa era la solución, lo más seguro es que la chica deba a comenzar a juntar dinero para pagar la materia en extras
No había manera que sacará esa calificación en el siguiente exámen.
Sesenta y siete.
No lo había pasado.
El mundo estaba por acabarse para la chica, al menos desde su punto de vista.
Su mejor amiga a un lado no le quiso preguntar por la calificación al ver como está dejo caer su cabeza en su escritorio.
Solo le dió apoyo moral a un lado.
Transcurrió la chica y en toda la clase no dejaba de lamentarse por su resultado.
¿Ahora como vería a su madre?
Bueno, tal vez no era demasiado grave, pero para ella lo era.
— ¡Yuri! — Escucho que la llamaron antes de salir del salón.
Regreso a ver al responsable y se encontró al representante del grupo, que en algún momento fue amigo de la chica, llamándola desde adentro del salón.
— No pude evitar escuchar lo que te dijo el maestro...
Bueno, no lo culpaba, este se sentaba al frente del salón y se enteraba de todo.
— Mis amigos y yo tenemos un grupo de estudio para esta materia, ¿No te quieres unir? tal vez te pueda ayudar.
Era demasiado amable para este mundo, pero la chica no evito sentirse mal.
— No creo que sea buena idea, yo realmente apesto para esta materia... Solo los retrasaría. — Admitió la chica con vergüenza.
— ¡Para nada! — Grito el chico llamando la atención de los que pasaba y asustando a la chica que no esperaba el tono tan alto del chico. — Perdona... Pero no, no pienses así, los grupos de estudios son para eso, que todos aprendamos y nadie se quede atrás.
La chica aún lo miraba con duda.
— Ve un día, si no te gusta... Me lo dices y entenderé si no quieres regresar. — Dijo el castaño acomodando los libros en sus brazos.
— De acuerdo, te mandaré un mensaje para pedirte la dirección de dónde se reúnen. — Dijo la chica con una sonrisa tímida.
El castaño frente a ella asintió con una sonrisa y antes de que esté se girará para irse, la chica lo llamo nuevamente.
— ¡TaeHyun! — El mencionado se giro esperando a que la chica continuará. — Gracias.
La chica le volvió a dar una sonrisa tímida al más alto antes de girar e irse del pasillo donde estaban en dirección a su siguiente clase.
Claro fue que la chica no vio como el chico se comenzaba a sonrojar a medio pasillo y que sus amigos llegaron a burlarse de él segundos después de que ella se fue.
Si tan solo Yuri supiera todo lo que le costo a TaeHyun acercarse a ella seguramente se burlaría,o al menos eso pensaba el chico, quien creía que su pequeño enamoramiento era desconocido para la chica.
┄┄┄┄┄┄┄┄︿︿,,︿︿
ESTÁS LEYENDO
✨;; TXT imaginas
Fanfic➜ ideas que tengo que no puedo agregar a mis otros fics o libros que intente escribir completos pero prefiero dejar en oneshots porque se que nunca los acabaré ➜ cualquier comentario, crítica, recomendación, queja, consejo, chisme, es bien recibido