𝙗𝙚𝙤𝙢𝙜𝙮𝙪

545 30 1
                                    

︿︿،، stylist au ;; fem!oc ♡ ⏧·₊̣̇. "

— Choi YeonJun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Choi YeonJun... si no te dejas de mover te voy a lastimar. — La castaña llamo la atención del mayor del grupo.

— No puedo contener mi emoción. — El alto tomo a la castaña por los hombros y la comenzó a sacudir.

— Y si no terminamos la prueba de vestuario algo podría salir mal. — Continúo la baja. — ¿Acaso quieres romper tus pantalones a media canción?

El más alto tuvo que hacerle caso y dejo de brincar alrededor de la chica.

— ¿Ya tienen un número aproximado de vestuarios? — Pregunto el líder del grupo, quien estaba siendo atendido por una compañera de equipo de la castaña.

— Aún estamos viendo si serán cinco o seis, tenemos que verlo con sus organizadores. — Contesto la mayor de las estilistas.

La castaña finalmente termino con el mayor del grupo y vio satisfecha el conjunto del chico.

— Creo que está bien por el momento... Ve a tomarte las fotos en lo que preparo la ropa de BeomGyu. — Le dijo la castaña a YeonJun.

— De acuerdo, le diré que entre.

La castaña le agradeció y el chico salió de la habitación.

— Minsu... ¿Cómo van las cosas con BeomGyu? — Preguntó el líder del grupo al que asistían.

— Bien... creo, no he hablado con él desde que se enteró que tuve que suplir a Yena cómo estilista de enhypen para Music Bank. — La castaña empezó a acomodar la ropa del mencionado cerca de ella.

El líder empezó a reír al recordar la reacción del menor cuando se enteró que estaba con los chicos de Enhypen cuando debía

— No te preocupes por él, no se enojo ni lloró, simplemente comenzó a sobre pensar que la empresa te había asignado otro grupo para que trabajes porque no podías concentrarte con él cerca. — Le contesto el líder aún entre risas.

— ¿Que él me distrae para trabajar? — Preguntó incrédula la más baja.

— Minsu no necesita a BeomGyu para distraerse, ella puede hacer eso muy fácil. — Comento la mayor de las estilistas, quien estaba aún trabajando en el traje de Soobin.

— Eso es mentira. — Se trato de defender la castaña.

— No lo es... Mira, ven a ver esto. — Yoorim, la estilista a su lado, le hablo para probar sus palabras.

No tenía nada que enseñarle pero Minsu fue rápidamente a su lado para ver la tela que señalaba, tratando de encontrar algo a la vez que olvidaba el tema que tenían no hace menos de cinco segundos.

Un BeomGyu muy agitado fue quien la distrajo, entrando corriendo al cuarto donde estaban trabajando.

— ¡No te vayas! — Se acercó el mencionado a darle un abrazo a su pareja. — No voy a dejar que te remuevan del equipo.

✨;; TXT imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora