𝙨𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣

512 28 1
                                    

︿︿،، idol au ;; fem!oc ♡ ⏧·₊̣̇. "

Llegue a la compañía a la hora que habia quedado con los miembros para ensayar, pero como siempre, parece que llego tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a la compañía a la hora que habia quedado con los miembros para ensayar, pero como siempre, parece que llego tarde.
Sin exagerar, siempre trato de llegar temprano, pero ellos llegan antes y entonces cuando llego yo, estoy tarde.

— Cuando nuestro líder llegue a la hora que acordamos se acabara el mundo. — Comenta BeomGyu mientras yo dejo mi mochila a un lado de los sillones de la sala de prácticas.

— Cuando tu dejes de molestarme por mi simple existencia se acabara el mundo. — Le contesté mientras tiraba mi sudadera en los sillones y acomodaba mi gorra.

Me vio con una sonrisa burlona pero no dijo más.

— Olvidalo, nunca pasará. — Contestó finalmente.

— Lo sé, lamentablemente me queda mucho tiempo para seguir escuchando ataques sin sentido. — Conteste mientras me sentaba a lado de Yeonjun.

— Sin sentido que le dan sentido a tu vida. — Contesto mientras hacia caras raras.

— Vamos Soob yo se que algún día llegarás temprano. — Dijo Kai mientras se sentaba a lado mio.

— Gracias Kai, al menos alguien confía en mi. — Comente bromeando.

No sé porque espero respeto de su parte hacia mi, cuando estoy seguro que ni sabe que significa la palabra "respeto".

Nos quedamos un tiempo en silencio, hasta que entro Taehyun, quien por cierto no habia notado su auscencia, junto a nuestro coreografo.

— Chicos me acaban de avisar que necesitan ir a la nueva sala de ensayo, la del cuarto piso, creo que grabaran la coreografía de la nueva canción. — Nos dice nuestro manager.

Ah~ bien, vayamos antes de que se enoje nuestro manager. — Dije para despúes soltar un suspiro.

— Oh y Soobin, tienes que ir con el CEO, te buscaban para avisarte sobre algo, la verdad no me dijieron que, puedes ir antes de que empecemos a ensayar.

— Bien, gracias por avisarme. — Le conteste para después darle una sonrisa sin mostrar mis dientes.

Tomamos nuestras cosas para irnos al otro piso, dos más arriba de este.

— ¿Quién se irá por el elevador? — Pregunta Kai cuando nos paramos fuera de este.

— Yo opino que me deberian dejar ir a mí, ya saben, me estoy volviendo viejo. — Comento Yeonjun.

✨;; TXT imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora