︿︿،، hunger games au ;; fem!oc ♡ ⏧·₊̣̇. "
Después de haberse postulado como tributo para los nonagésimo terceros juegos del hambre, lo que menos esperaba Lee Yuri era encontrar aliados en las personas que se vería obligada a matar una ver comenzaran los juegos.
Choi YeonJun, distrito dos, posiblemente su aliado más fuerte, no era sorpresa ya que este venía del distrito de donde sale la mayor cantidad de agentes de la paz.
Tampoco fue sorpresa para ella que se hicieran aliados, después de todo, ella siendo del distrito uno y el del dos, era de esperarse que unieran sus fuerzas para avanzar juntos hasta la final.
No tardaron en agregar a esta alianza al chico del distrito cuatro, Choi Soobin.
No era muy bueno con armas como arco, cuchillo o dagas, pero se convertía totalemente cuando tenía un tridente en mano, no era nada sorprendente, venía de un distrito especializado en la pesca, tanto YeonJun como Yuri sabían que lo querían de aliado, podía serles útil.
De momento eran solo ellos tres, habían hablado sobre el hecho de agregar a sus compañeros de distrito a la alianza, por obvias razones, pero aún lo pensaban; el chico del distrito uno, compañero de Yuri, era demasiado pacífico para el gusto de la chica, había sido sorteado como tributo y no dieron oportunidad a otro de ofrecerse como tributo, parecía que querían que el chico muriera rápido y no se le echara la culpa a nadie dentro del distrito.
La chica del distrito de YeonJun, era buena, demasiado ágil con el arco, pero le tenía demasiado odio a Yuri sin motivo alguno - más que el hecho de ser su enemiga en los juegos del hambre -, tanto Soobin como Yuri pensaban que sería la primera en traicionarlos una vez dentro la arena y no querían adelantarse a eso, ya dejarían eso para el final.
La compañera de Soobin era mala, ni siquiera era opción, por lo que solo consideraban agregar al chico a su alianza.
Sin embargo, sabían que no podrían hacer todo el trabajo ellos tres solos, tenían que buscar más gente que sirviera de carnada por unos días.
— ¿Qué dices del chico del distrito cinco? — Pregunto la chica hacia YeonJun mientras veía al antes mencionado.
YeonJun puso su mirada en el castaño, Choi BeomGyu, sabía todo de electricidad, pero no sabían que tan necesario podría ser el chico una vez dentro de la arena.
— No sé, no sé que tan útil podría ser. — Aparto su mirada de este antes de regresar la mirada a Soobin quien entrenaba su lanzamiento de dagas.
YeonJun se burló de él cuando este fallo una de estas, Soobin rápido lo vio antes de acercarse nuevamente a sus aliados.
— ¿Te acabas de burlar de mi? — Pregunto el más alto a YeonJun.
ESTÁS LEYENDO
✨;; TXT imaginas
Fanfic➜ ideas que tengo que no puedo agregar a mis otros fics o libros que intente escribir completos pero prefiero dejar en oneshots porque se que nunca los acabaré ➜ cualquier comentario, crítica, recomendación, queja, consejo, chisme, es bien recibido