11. Lee Taemin

58 6 3
                                    

Viernes por la mañana.

-Oye, hyung, ¿Iremos a la casa de Taemin esta noche?

- ¿Qué? ¿Y tú cómo te enteraste de eso?

-La mayoría de mis amigos de mi grado irán- contestó Jongdae algo nervioso- ¿Podemos ir?

-Aún no he decidido nada, Jongdae- mencionó Jongin, evitando la intensa mirada de su hermano.

-Oh, ¡Vamos, hyung! ¿Cómo podrías estar tan ocupado un fin de semana?

Jongin no supo qué decir ante aquel ataque de su hermano, y es que él no iba a comentarle nada a Jongdae hasta que tomase una decisión. El menor tenía razón, era Viernes y no tenía nada que hacer, pero su mente solo había podido pensar en el bajito.

El día de ayer había soñado con Kyungsoo, soñó que volvía a probar sus labios y, esta vez, el bajito le sonreía y le decía que quería ser su novio. No sabía muy bien cómo actuar; el día de ayer habían vuelto a pasar el receso acompañados, sin siquiera dirigirse palabra alguna. Esperaba que hoy fuese diferente.

Sin embargo, al llegar a la escuela, vio a un joven alto y de cabello rubio empujando la silla de ruedas de Kyungsoo. Aquel muchacho desconocido vestía un pantalón negro suelto, un polo negro con una casaca de cuero encima, zapatos negros de cuero y un tapabocas del mismo color. Le resultaba algo curioso aquella vestimenta, aunque tenía más curiosidad por saber la identidad de aquel chico.

-Hasta luego, hyung- se despidió Jongdae- Nos vemos en la salida

El menor agitó su mano en señal de despedida y fue trotando hasta la entrada del colegio, aunque su hermano permanecía quieto, sin moverse ni un centímetro. Pronto vio a aquel dúo entrar al colegio, por lo que recién pudo moverse, aunque dudaba si entrar o no. Sehun llegó hasta su lado en compañía de Luhan, ambos lo saludaron, aunque Jongin no les dio respuesta alguna.

- ¿Qué tanto miras, Jongin?- preguntó Sehun.

-Hoy vienes sin Kyungsoo, Luhan- el moreno evadió la pregunta de su amigo- ¿Está enfermo o algo?

-Oh, no, claro que no- respondió el pelirosa- Es solo que su primo estará esta semana en el país... Es por eso que su padre lo recogió el día Miércoles y se lo llevó en su auto

-Espera...- habló Sehun con sorpresa- ¿La familia de Do es millonaria?

-Bueno...- una voz desconocida entró a la conversación- Millonaria no es... Pero no niego que somos adinerados

Jongin volteó a buscar al dueño de esa voz, encontrándose con aquel rubio que había llevado a Kyungsoo, traía el cubrebocas abajo y mostraba una gran sonrisa.

-Chicos- habló el pelirosa- Quiero presentarles a Yesung... El primo de Kyungsoo- el chico hizo una pequeña venia en forma de saludo- Yesung... Ellos son Sehun, mi novio, y Jongin

-El famoso Kim Jongin- Yesung estiró su mano y el moreno se la estrechó, algo confundido por el comentario de aquel joven.

- ¿Lo conoces?- preguntó Sehun.

-Kyungsoo ha hablado de él

Luego de aquel comentario, los muchachos entraron a la escuela para sus próximas clases; sin embargo, el moreno no prestó atención en lo absoluto. Por un lado, estaba feliz de saber que el bajito se sentía cómodo con él, a tal punto de comentarlo con otros; por otro lado, se sentía algo extraño en presencia de Yesung, no sabía por qué, pero no parecía agradarle mucho.

Sin darse cuenta, las clases habían terminado; Jongin guardaba sus libros en su mochila con bastante paciencia, pues creía estar solo en el salón.

NINGUNO COMO ÉL (KAISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora