Una semana nueva empezaba, era la primera vez que se le veía tan entusiasmado por ir al colegio, hasta Jongdae lo había notado. Sin importar qué hiciera, la sonrisa no se le iba del rostro, ni su propio hermano tenía idea de qué le pasaba, pero Jongin sabía perfectamente quién rondaba su mente...
Do Kyungsoo.
El bajito y él habían logrado avanzar mucho desde aquella vez, pasaban todos los recesos juntos, cada vez conocía más a Kyungsoo. Y a medida que pasaron los días, se dio cuenta lo que en verdad sentía por Kyungsoo.
No era simplemente amistad, sabía que el bajito le atraía, y poco lo importaba las opiniones de los demás. Para él, Kyungsoo era perfecto... Solo tenía un pequeño defecto... No captaba las indirectas.
En cuanto Jongin aceptó su atracción por Kyungsoo, le mandaba varias indirectas cada vez que pasaban el tiempo juntos... "Me gusta estar contigo"; "Me importas mucho, Kyungsoo"; "A veces envidio a Sehun"... Dejaba en claro sus sentimientos con la esperanza de que Kyungsoo se dé cuenta, pero no. Él no era ningún tonto, sabía que causaba sentimientos nuevos en el bajito, pero Kyungsoo no ayudaba mucho en aceptarlo.
- ¿En qué piensas, Jongin?- preguntó Sehun cuando se dirigían a educación física.
-En nada importante- dijo el moreno tratando de disimular.
-No me tildes de estúpido- ambos dejaron de caminar- Andas muy distraído y esperas con ansias los recesos... ¿Qué es lo que te pasa?
-No me pasa nada, Sehun
-No me mientas... Ignoraste a Krystal por ir con Kyungsoo... Sospechoso- Sehun abrió sus ojos sorprendidos- ¿Te gusta Kyungsoo?
Jongin se quedó estático, no sabía que decir, era imposible que Sehun se hubiera dado cuenta y Kyungsoo no. Le daba temor aceptar sus sentimientos en público, a pesar que el rubio era su amigo. Justo cuando iba a responder, el profesor entró a clase. Sehun lo miró como diciendo "hablaremos después"... Estaba perdido.
La clase transcurrió tranquila, salvo por los comentarios de Sehun como "Kyungsoo, mi amor, te deseo"; "Oh, por dios, Kyungsoo, eres tan sexy"... A veces no entendía como Luhan seguía de novio con el rubio, esperaba que no lo abandonara.
Ya en la hora del receso, vio a Kyungsoo esperando en la mesa de siempre, con bandeja en mano, empezó a caminar hacia él, pero alguien se interpuso en su camino. Era la misma chica de la vez pasada, si mal no recuerda, su nombre era Krystal.
-Hola, Jongin- el moreno hizo un gesto de saludo- ¿Quieres sentarte conmig??- dijo la chica sonriente, una oferta tentadora para cualquiera.
Sin embargo...
-Lo siento, Krystal... Ya me están esperando- y sin dudar, hizo una venia y fue a su típica mesa que compartía con Kyungsoo, con una gran sonrisa.
Heechul presenció todo eso, llamó a Krystal para que se siente con ellos. La pelinegra hasta ahora no lo podía creer, llevaba dos veces siendo rechazada, y lo peor era que Jongin prefería a ese maldito antisocial. Estaba colérica con Kyungsoo.
-Ya no estés así, Krystal... Tarde o temprano, ese moreno aprenderá- dijo Heechul despreocupado.
- ¿Creen que le guste Kyungsoo?- preguntó Kris, recibiendo una mirada colérica de la chica, y un lapo por parte de Minho.
Heechul se quedó pensando, si a Jongin le atraía Do, entonces sería más difícil hacer que se fije en la pelinegra, Kyungsoo tendría un acompañante a quien no podrían asustar fácilmente como lo hacían con Luhan. Sumándole el hecho de que no sabían si Kai era homosexual o si le atraían ambos sexos... Ese hombre le estaba generando muchos problemas, era la primera vez que no sabía que hacer.
Entonces se le ocurrió una idea, observó a Kyungsoo reír con Jongin, era la primera vez que veía al bajito tan sonriente. Miró a su grupo de amigos mientras pensaba; Sungmin estaba concentrado en su celular, mala elección; Minho... No, Kai y él no se llevaban bien; Kris... Definitivamente no, el muy idiota todo lo veía sexo.
Fue ahí cuando puso su atención en Taemin, un joven atractivo y de buena personalidad, estaba en el mismo año escolar que Jongin... Taemin era el mejor prospecto que tenía aparte de la pelinegra.
-Taemin- Heechul llamó la atención del mencionado- A partir de ahora, vas a buscar llamar la atención de Jongin
- ¡¿Qué?!- dijeron todos al unísono.
-Heechul... ¿Eres consciente de lo que dices?
-No te pregunté a ti, Minho... Sé que Taemin es tu novio, pero es necesario
- ¿Qué hay de Krystal?- preguntó Sungmin.
-No perderemos el tiempo tratando de averiguar si Kim es gay o no... Vamos a arriesgarnos con ambos... Les guste o no
~•~
-Eso es todo por hoy, chicos... Pueden retirarse
Sonó la campana indicando la hora de salida, Luhan avisó que iría al baño mientras Jongin iba con Kyungsoo, Sehun iba atrás de ellos, no quería perderse ningún detalle.
-Necesito repasar la unidad 3 de matemáticas- dijo Kyungsoo.
-Yo igual, ¿Repasamos juntos?- preguntó el moreno, a lo que Kyungsoo solo asintió- ¡Perfecto! ¿Te parece mañana después de clases? Quería aprovechar en ir al centro comercial y comprarle algo a mi hermano
-Está bien... Que casualidad que debamos estudiar juntos- dijo el bajito tímido.
-Las casualidades no existen, Kyungsoo... Si te conocí, fue por algo
El castaño sonrió por las palabras de Jongin, aunque esa sonrisa no ayudó mucho al moreno a descifrar algún sentimiento. Sin embargo, había un fanboy que se estaba volviendo loco en la parte de atrás, se contenía por no gritar.
Los chicos se despidieron para marcharse a la casa de Kyungsoo, Jongin iba a irse solo también, su hermano iba a llegar más tarde así que lo mejor era estar en la casa por si ocurría algo. Empezó a caminar, hasta que escuchó cómo llamaban su nombre.
-Hola- dijo el chico llegando a su lado- Veo que vamos por la misma ruta... ¿Te molesta si vamos juntos?- preguntó sonriendo.
-Para nada- respondió Jongin amigable- Soy Kim Jongin, ¿Tú eres?
-Taemin... Lee Taemin
ESTÁS LEYENDO
NINGUNO COMO ÉL (KAISOO)
FanficAutismo: Trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior. Si una persona autista, sufre discriminación... Imagina todo lo q...