1. Chico nuevo

390 43 7
                                    

Para muchos, ingresar a una escuela nueva, es una pesadilla, pero para él no. Sabe todo el esfuerzo que han hecho sus padres para poder transferirlo, así que no los piensa defraudar.

Aunque debe admitir que extraña a sus amigos, pero, al menos, no se mudó solo, su hermano menor se fue con él. Aún le quedaban 3 años para terminar el colegio, siempre fue un chico muy sociable y no se ganaba problemas con nadie, a no ser que lo molestaran.

Nunca había tenido problemas en su anterior secundaria, sacaba buenas notas y era respetuoso. El problema nació cuando el barrio que estaba cerca de donde estudiaba empezó a volverse peligroso; sus padres tenían miedo por la vida de él y de su hermano, que rápidamente buscaron cambiarlos. Ahora estaban en una buena secundaria, vivían más cerca de sus padres y estaba seguro que conseguiría buenos amigos.

Entró al colegio sin temor alguno, los estudiantes pasaban como si nada, todos correctamente uniformados. Su salón estaba en el primer piso, en la parte del fondo, entró tranquilo y se sentó en la ultima mesa pegado a la ventana.

Las carpetas eran para dos alumnos, el salón empezó a llenarse y un rubio se sentó a su lado.

-Así que, ¿Tú eres el nuevo?- asintió tranquilo- Mucho gusto, soy Oh Sehun

-Kim Jongin- saludó sonriente- Pero, por favor, llámame Kai

Él y Sehun, su nuevo compañero y futuro amigo, empezaron a hablar de temas sin importancia. Sin que se dieran cuenta, el salón comenzó a llenarse, el profesor aún no llegaba, así que todos estaban fuera de sus lugares hablando entre ellos.

De pronto, el salón se empezó a llenar de gritos e insultos, Jongin intentó mirar, pero el círculo realizado por los alumnos en medio del salón no lo dejaba ver nada. Todos lanzaron papeles y pudo ver un muchacho con cabello rosa, empujar una silla de ruedas, para luego llegar hasta el fondo del salón y ubicarse en una mesa.

- ¿Qué acaba de pasar?- preguntó Kai preocupado.

-Lo de todas las mañanas- Sehun sonrió tristemente- No deberías acercarte a él

- ¿Él? ¿El pelirosa?

-No, no, él es mi novio... Hablo del que está en silla de ruedas... Su nombre es Do Kyungsoo

Kai volteó a ver al muchacho, era castaño, sus rasgos eran casi perfectos, pero su rostro reflejaba tristeza y soledad.

- ¿Qué le pasó?- preguntó sin quitarle la vista de encima.

-No lo sé... Solo habla con Luhan y Xiumin

Jongin lo miró una vez más, le dolía ver a un chico tan joven en ese estado, aunque no quería sentir pena.

Durante todo el día, aparte de prestar atención a clases, no le quitaba la vista a ese chico. Lo que más le dolió fue verlo en la hora de educación física, Kyungsoo estaba sentado en su silla mientras dibujaba algo en un libro, perdido en su propio mundo.

En la hora de salida, lo mismo de la mañana se repitió, vio a Kyungsoo irse con el mismo pelirosa, acompañados de un muchacho con el cabello medio rubio.

Jongin tuvo que esperar a su hermano, realmente le gustaría poder hablar con Kyungsoo, le gustaría poder convertirse en su amigo.

NINGUNO COMO ÉL (KAISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora