Jongin caminaba de regreso a su casa, pensando una y otra vez en lo que hace poco acababa de pasar. Había besado a Do Kyungsoo, y hasta cierto punto, el bajito le había correspondido. En un comienzo, creyó que había sido una buena idea, pero ahora ya no pensaba lo mismo.
Había olvidado un pequeño detalle.
Kyungsoo era autista.
Por lo que sabía, las personas autistas no estaban acostumbradas a los imprevistos, tendían a presentar cuadros violentos si ocurría algo que no estaba planeado. Si bien es cierto, Kyungsoo no había presentado episodio alguno, no le había dirigido la palabra desde el beso hasta que Luhan fue a recogerlo.
Oh, cielos, ¿Qué había hecho?
Todo lo que quería era llegar a su casa y encerrarse en su cuarto hasta mañana, incluso había olvidado comprarle algo a su hermano. Sentía que estaba perdido.
Obviamente, todos sus pensamientos cambiaron, al ver a Taemin y Jongdae en la entrada de su vivienda.
" ¡Maldición! ¿Qué hiciste ahora, Kim Jongdae? "
~•~
*Flashback*
Taemin caminaba a la comisaría que el hermano menor de Jongin le había indicado. Al entrar, preguntó a un oficial que se hallaba cerca, dónde se encontraba la persona a quien buscaba. El hombre lo guió a una sala de interrogatorios, abrió la puerta y visualizó a un aterrado Kim Jongdae.-Hyung, sí viniste- comentó el menor con notoria alegría.
-Por supuesto que vendría- mencionó Taemin, tomando asiento frente a Jongdae- ¿Qué fue lo que pasó?
-Mi amigo Yoongi... Él... Se junta mucho con los de último año... Dijo que iríamos a hacer algo divertido... Pero terminó siendo una pelea con los de otra escuela... Tengo mucho miedo... Si Jongin se entera...
-No se lo diremos
-Pero...
-No pueden tenerte aquí solo- Taemin interrumpió las palabras del menor- Eres menor de edad
-Entonces, ¿Qué haremos?- preguntó Jongdae temeroso.
-Quédate aquí
Taemin pidió hablar con un superior, exigiendo ver las pruebas que tenían para retener al menor de los Kim, e incluso amenazó a los oficiales debido a que no estaba presente su tutor legal, siendo Jongdae menor de edad. Ante aquellas palabras del coreano, los oficiales no tuvieron mayor remedio que dejar ir al retenido, aunque sí mantuvieron bajo custodia a los participantes de aquella pelea callejera.
*Fin del flashback*~•~
-¿Qué están haciendo aquí?- preguntó Jongin, una vez que estuvo a la altura de los otros dos.
-Pasaba a visitarte, pero me di con la sorpresa que no estabas en casa- comentó Taemin- Así que Jongdae me abrió la puerta y me estuvo haciendo compañía
- ¿Por qué no lo invitaste a entrar?- cuestionó Jongin, esta vez a su hermano.
-Es que...
-Lo hizo- Taemin interrumpió la respuesta del menor- Pero yo preferí quedarme afuera... Quería evitar malentendidos
-Oye, Taemin, en serio eres bienvenido a mi casa... Pero, en estos momentos, no tengo cabeza para nada... Puedes quedarte con Jongdae si quieres
- ¿Pasó algo, hyung?- le preguntó su hermano menor, a lo que Jongin movió la mano, restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
NINGUNO COMO ÉL (KAISOO)
FanficAutismo: Trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior. Si una persona autista, sufre discriminación... Imagina todo lo q...