-Hasta que por fin sales, Jongdae- saludó Jongin a su hermano menor que él por un año- ¿Dónde estabas?
-Hola, hyung... Lo que pasa es que me entretuve hablando con Kris
- ¿Kris? ¿De tu salón?- preguntó mientras caminaban de regreso a casa.
-No... Es de último año...- dijo Jongdae en un susurro, temiendo que su hermano lo regañe.
Para su suerte, Jongin solo negó mientras sonreía, esta vez iba a dejar que su hermano tuviera varias amistades, aunque siempre siendo precavido.
Llegaron a casa y almorzaron tranquilos. Al parecer, Jongdae estaba muy emocionado por su primer día de clases, ya que no paraba de contarle a Jongin todo lo que había hecho. Jongin solo sonreía, le alegraba ver a su hermano de esa manera.
-Y entonces el profesor dijo: "A quien le aburre mi clase, se puede ir"... Y YoonGi se fue del salón, sacándole el dedo medio al profesor
Ambos rieron, ojalá las cosas en su salón fueran así, apenas llevaba un día y ya había vivido algo que definitivamente no le había gustado, a pesar que no hizo nada para evitarlo. Lo que le sorprendió fue la actitud del pelirosa al no decir nada por defender a su amigo.
Esa noche, Jongin no durmió tan bien que digamos, quería ayudar a ese muchacho que estaba en silla de ruedas, pero para eso, debía saber que fue lo que le pasó.
~•~
Se levantó con ánimos, dispuesto a hablar con aquel chico misterioso y dispuesto a ser su amigo, solo debía encontrar la oportunidad donde no estuviera con el pelirosa.
Llegó al colegio y saludó a Sehun para ambos entrar al salón, no iba a esperarlo en la entrada puesto que sería demasiado obvio, a parte que no estaría solo.
La escena del día de ayer se volvió a repetir, por más que Jongin quiso detener todas esas burlas, Sehun lo tomó del brazo impidiendo que haga algo.
-No te entiendo- bufó Kai, claramente molesto- Dices que es tu novio y no haces nada por ayudarlo
-Entiende que lo he intentado... Pero Luhan no quiere que intervenga... Y será mejor que pienses en eso si es que vas a acercarte a Kyungsoo
"Kyungsoo", no podía olvidar ese nombre, no le gustaba ver como las personas se burlaban de él. Durante toda la clase estuvo inquieto, incluyendo la hora de receso.
-Sehun, necesito tu ayuda- dijo Jongin, sin quitar su mirada de aquel dúo que comía tranquilamente.
- ¿Qué pasó?- preguntó Sehun mientras lo veía.
-Quiero que me digas todo lo que sepas de Kyungsoo
-Honestamente, no sé nada- Jongin volteó a mirarlo.
-El pelirosa es tu novio, ¿Cierto?- el rubio asintió- No se supone que deberías saber con qué clase de personas anda
-Yo respeto la privacidad de Luhan... Pero nunca me cuenta nada de Kyungsoo... Si algo quieres saber, vas a tener que preguntárselo a él mismo
Jongin asintió, así que era Luhan la persona con la cual tenía que acudir para poder acercarse a Kyungsoo. De todas maneras, intentaría hablar con él, espera pueda conseguir algo.
Vio al par de chicos dirigirse a los servicios, rápidamente se excusó con Sehun diciendo que iría a lavarse las manos. Entró al baño y pudo verlos frente al lavabo.
-Espérame aquí, ¿Sí?- dijo el pelirosa tomando las mejillas de Kyungsoo- No demoro- Luhan entró a un cubículo.
Jongin miró a Kyungsoo a través del espejo, estaba completamente solo. Esta era su oportunidad.
-Hola- saludó Jongin sonriente, quedando a la altura de Kyungsoo.
El bajito lo miró detenidamente, inclinando su cabeza un poco a la derecha, para luego volver a concentrarse en sus manos, sin emitir palabra alguna.
Jongin quedó sorprendido, había sido amable... Entonces, ¿Por qué Kyungsoo lo ignoró de esa manera?
- ¿Estás bien?- dijo moviendo suavemente su mano en frente de Kyungsoo, el bajito se cubrió la cara.
- ¿Se te ofrece algo?- Luhan hizo acto de presencia, jalando la silla de Kyungsoo.
-Estaba hablando con él- explicó Jongin incorporándose.
Luhan decidió ignorarlo y sacar a Kyungsoo de los servicios, no lo había tratado mal solo porque Sehun le había dicho que parece una buena persona.
Jongin suspiró, no entendía el porqué Kyungsoo no le quiso hablar, tal vez pensó que iba a molestarlo y por eso se cubrió la cara. Aún le quedaba la hora de salida, Jongdae tendría que esperarlo, intentaría hablar con Luhan.
En cuanto el timbre sonó, Jongin arregló rápidamente sus cosas para salir corriendo y evitar que Luhan se fuera. Por suerte, lo halló en la entrada de la escuela, junto a Kyungsoo y al mismo chico de ayer.
- ¡Luhan, Espera!- el aludido volteó debido al grito de Jongin- ¿Podemos hablar?
-La verdad es que estoy bastante ocupado...
-Por favor- insistió Jongin- Es un tema importante
Luhan dudó en aceptar o no su oferta, miró a Xiumin y éste alzó los hombros, dejando la decisión en sus manos.
-Minseok, lleva a Kyungsoo a casa... Yo me quedaré con Kai un momento- Xiumin asintió.
-Gracias- dijo Jongin aliviado- ¿Cómo es que me conoces?
-Sehun me ha hablado de ti... Ahora dime... ¿Qué deseas hablar?
-Es sobre Kyungsoo... La verdad es que quisiera poder acercarme a él, pero necesito saber qué le pasó
- ¿Realmente quieres saberlo?- Jongin asintió y Luhan suspiró- Entonces ven conmigo... Es una historia bastante larga, así que lo mejor será sentarnos y hablar en privado
ESTÁS LEYENDO
NINGUNO COMO ÉL (KAISOO)
FanfictionAutismo: Trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior. Si una persona autista, sufre discriminación... Imagina todo lo q...