Ya era salida y el pelirosa estaba desesperado, Sehun trataba de calmarlo mientras le reventaba el teléfono con llamadas a Jongin. Minseok llegó con ellos y se sorprendió al no ver a Kyungsoo en su silla de ruedas, acompañado de Luhan. Los dos amigos del bajito estaban preocupados, jamás les había pasado algo así y no sabían con qué cara irían a la casa de Kyungsoo... ¿Cómo decirles a sus padres que fueron tan descuidados de perder a su hijo?
El asombro y sorpresa era poco decir, todos los estudiantes los veían como si fueran una anomalía. Y es que, el ver a Kyungsoo en brazos de Jongin, no es algo que se ve todos los días. Los ojos del moreno chocaron con Heechul, quien movía la cabeza negativamente. Jongin se estaba ganando problemas con ellos. Tendrán que recurrir a su arma secreta.
Salió de la escuela con Kyungsoo en sus brazos, vio que Luhan y Minseok se acercaron corriendo hasta él, ambos con lágrimas en los ojos. Sentó al bajito en un banco y dejó que sus amigos lo abrazaran. Sehun se acercó a él y puso una mano en su hombro.
- ¿Estás bien, Jongin?- el moreno asintió- Gracias por traerlo
-Solo hice lo correcto... Debo ir a traer su silla- intentó avanzar, pero el rubio se lo impidió.
-Yo iré por ella... Solo dime dónde está
-Detrás del cuarto del conserje
Vio a Sehun alejarse, sabía que no solo había hecho lo correcto. Aún no sabe qué fue lo qué pasó, lo más lógico es que lo haya hecho como un buen amigo, pero era consciente que no fue solo por eso.
Encontró a Jongdae y juntos volvieron a casa, todo el almuerzo se la pasó pensando en lo ocurrido en el colegio, las palabras de Kyungsoo se mantenían en su mente. Jongin no le tenía lástima, siempre le gustaron los retos, el poder acercarse a Kyungsoo fue lo primero que se planteó y ya lo había logrado. Aunque bien sabía que en tan poco tiempo le había agarrado cariño al bajito... Oh, sí, se estaba metiendo en problemas y no hacía nada por evitarlos.
*Lunes por la mañana*
El moreno llegó más temprano de lo normal a la escuela, no había podido dormir y necesitaba tiempo a solas para pensar con tranquilidad. Aún faltaba como media hora para que toquen la campana y él ya se encontraba arreglando su casillero. Todo estaba tranquilo, el ambiente era silencioso, pero agradable, hasta que alguien apareció a su lado.
Era una chica alta, tal vez por los tacones, vestida con una minifalda rosa y una camiseta ceñida color blanco que combinaba con sus zapatos, los cuales eran taco aguja. Tenía su cabello suelto y llevaba un poco de maquillaje.
-Hola- saludó la chica sonriente- Tú debes ser Jongin- el mencionado asintió- Eres más guapo de lo que creí... Mi nombre es Krystal
Tragó saliva, la chica era realmente guapa, imaginaba que estaba en su mismo año escolar, aunque no la había visto antes. La sonrisa de la chica no desaparecía por ningún motivo, y eso le agradaba... Aunque sería mejor si esa sonrisa proviniera de la persona que últimamente está ocupando su mente.
Otra vez con esas mismas ideas, se supone que no debería sentir nada por Kyungsoo a excepción de amistad. Tenía una joven despampanante en frente suyo, y aún así, seguía pensando en el bajito... Estaba perdido.
Los pasillos y las aulas empezaron a llenarse, vio a Luhan llegar acompañado de Sehun, el pelirosa llevaba al bajito en su silla de ruedas como todas las mañanas, pero esta vez notaba un semblante diferente en su nuevo amigo. Se disculpó con Krystal y acudió a sus dos amigos mostrando una sonrisa. La chica los quedó mirando, ¿La había dejado plantada para irse con Do? Se sentía indignada; sin embargo, esto recién comenzaba.
~•~
Decir que le agradaba pasar tiempo con el bajito era poco, en esos días, había logrado mantener conversación sin que se tratase de matemática. Le gustaba hablar de cualquier cosa que se le viniera a la cabeza, y a Kyungsoo le agradaba escucharlo.
-Así fue como Chanyeol se ganó el apodo de Yoda- comentó el moreno con gracia- Incluso algunos profesores le dicen así
-Me gustaría conocerlo- admitió Kyungsoo con timidez- Debe ser un buen chico... Pa-para que sea tu-tu amigo...
-Tú eres mi amigo, Kyungsoo... Y eres una gran persona- dijo mirando fijamente sus ojos.
El bajito desvió la mirada, Jongin lo ponía nervioso, pero le agradaba pasar tiempo a su lado. Por otro lado, el moreno se sentía raro, no sabía por qué había dicho eso, pero no se arrepentía de nada. Su mirada chocó con la de Do... Ambos sonrieron, y sus sentimientos seguían fluyendo sin una decisión concreta.
Pero ahora no les importaba, solo querían seguir disfrutando el momento... Y que ese receso nunca terminara.
ESTÁS LEYENDO
NINGUNO COMO ÉL (KAISOO)
FanfictionAutismo: Trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior. Si una persona autista, sufre discriminación... Imagina todo lo q...