13. Ignorando al enemigo

58 6 7
                                    

Caminaba en dirección a casa de Junmyeon mientras repasaba en su mente todo lo que iba a decir, y es que estaba a punto de admitir y confesar que se había acostado con Lee Taemin.

Aunque... ¿Cómo podía admitir algo que no recordaba haber hecho?

Llegó a la gran vivienda en la que vivía su amigo, viendo la motocicleta de Chanyeol estacionada en la entrada, lo que le daba a entender que este ya se encontraba ahí. Tocó el timbre un par de veces y una señorita perteneciente a la servidumbre abrió la puerta; subió las escaleras con el corazón en la mano, pues sentía que todo se iba a derrumbar en cualquier momento.

En especial, cualquier tipo de oportunidad que pueda tener con Kyungsoo.

Llegó hasta la habitación de su amigo, respiró hondo y abrió la puerta lentamente, encontrándose con Junmyeon y Chanyeol sentados en las sillas giratorias de la habitación del primero.

-Hablando del rey de Roma...

-Cállate, Chanyeol- espetó el moreno, adentrándose en la habitación.

-Creo que alguien está de malas- comentó el alto con burla, mientras Junmyeon le lanzaba una mirada amenazante- Ya, está bien... No diré nada

- ¿Qué ocurre, Jongin?- preguntó Junmyeon, quien siempre era el más sensato de los tres.

-Lo que voy a decirles es bastante difícil de explicar para mí- el moreno soltó un pesado suspiro antes de continuar su relato- Yo... Creo que me acosté con Taemin

Las reacciones por parte de sus amigos no se hicieron esperar; Chanyeol se atoró con los bocaditos que había llevado una de las empleadas, mientras que Junmyeon se quedó inmóvil. La verdad era que Jongin no esperaba menos.

-A ver, espera...- habló Junmyeon luego de un largo silencio- ¿Cómo es eso de que "crees"?- preguntó confundido.

-Bueno...- comentó Jongin mientras jalaba una de las sillas y se sentaba frente a sus amigos, Chanyeol ya se iba recuperando- El día de ayer, Taemin organizó una pequeña fiesta en su casa, fuimos por insistencia de Jongdae...

-Un momento- Chanyeol interrumpió a su amigo mientras tomaba un poco de agua- ¿Metiste a Jongdae en esto?

-Yo no...

-Dejemos que nos cuente primero- contestó Junmyeon en lugar del moreno- Continúa, Jongin

-Yo... Los amigos de Jongdae fueron a recogerlo y tenían muy mala pinta... Por eso preferí acompañarlos... Les juro que no tomé mucho... Pero de seguro echaron algo en mi bebida y en la de Taemin- rió amargamente por haber sido tan tonto al no haberse percatado de ello- Lo último que recuerdo es ver a Jongdae en la pista de baile... Luego de eso... Amanecí en la cama con Taemin, ambos solo en ropa interior

Silencio por parte de sus amigos, como si no pudiesen creer lo que habían escuchado, pensando que aquello solo le pasaba en las películas. Por un momento, Jongin se sintió cohibido al no escuchar respuesta alguna.

-Digan algo, por favor

-No te juzgamos, Jongin- contestó Junmyeon- Es solo que... No lo entendemos... Tú...

-Tú no eres de esos- completó Chanyeol- Lo que has hecho se podría esperar de mí, no de ti

-No sé si sentirme bien o mal con ese comentario- mencionó el moreno.

-Chanyeol se refiere a que no puedes haberlo hecho- explicó Junmyeon- Tú... Mencionaste que tal vez los habían drogado- Jongin asintió- ¿Has hablado con Taemin sobre esto?

-Él... Me escribió varias veces a lo largo del día... Pero no leí ninguno de sus mensajes

-¡Oh, claro!- enfatizó Chanyeol- Primero sexo y alcohol y luego borró cassette

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NINGUNO COMO ÉL (KAISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora