Era una noche oscura en la ciudad de gótica, llovía sin parar y lo único que se podía ver en las calles eran las luces de los postes de luz..
En un consultorio en la parte mas alta de un edificio entra un chico de cabello negro medio rizado, palido y con una mirada fria se sienta enfrente de un señor con lentes de cabello gris..
Una persona de mediana edad llamó a su oficinista y no estaba así que salió y vio a un chico sentado en el sillon de la recepción
Psicólogo:buenos días ¿ha visto a mi recepcionista?.
El hombre trató ver mejor al chico y se impresionó al ver quien era pero solo se le quedó observado .
Yeicob::atiéndeme...
El hombre:está cerrado y mi consultorio regresé mañana.
Yeicob:creo que no me entendiste...Yeicob se acercó al hombre, con miedo se alejó y tomó una libreta...
Psicólogo:claro sientense…
Yeicob se sienta y observa el consultorio, se veia que el psicólogo tenía nociones de decoracion de interiores o simplemente quería ocultar lo asqueroso de su interior….
Yeicob habló y el señor se le quedo viendo
-Me llamo yeicob wayne kent y tengo 17 años
El hombre al oír su apellido lo interrumpe de tal manera que no se enojara yeicob.
Hombre:así que eres un wayne?
Yeicob:si me vas a juzgar por mi apellido moriras más rápido de lo pensado…Yeicob se levantó del sillón y se asomo por el ventanal que había en su consultorio y vio que la calle en la que se ubicaba el edificio era muy transitada ….
El hombre iba a agarrar su celular pero yeicob le disparó al oír eso...
Yeicob:se me olvidaba... Aquí el que habla soy yo…
Yeicob guardó su arma y se quedó viendo la ciudad por un rato..
-Sabes? Siempre me he preguntado porque la oscuridad es mas linda que la luz..
-Como sea te contaré de mi, como te diste cuenta soy un wayne hijo de damian wayne con jon kent... Los superhéroes del mundo...
Psicologo:ellos son heroes
-Si si lo son, es batman y superman los dos salvaron al mundo y son líderes de la liga de la justicia..
-Se podría decir que ellos son buenos para salvar a la gente indefensa
-También tengo una hermana y un hermano, mi hermano es el mayor y mi hermana es la de en medio es linda, me agradan pero ellos cambiaron mucho desde que entró al mundo de mis padres es como si la gente al entrar a la liga de la justicia se volviera.... ¿Cómo se dice? Más... Más.
Psicólogo:más reservada? Más.. Ostentosa?
-Si eso... Mi hermana y mi hermano se volvieron más presumidos ellos heredaron el gen alienigena de mi padre bueno la mitad y la mitad, además tienen la inteligencia de mi padre damián en cambio yo solo soy un psicópata que toma medicamentos y humano 100%
-En que me quede? A si... Los odio bien, no los odio pero tenemos distintos puntos de opinión, tengo dos abuelas... Con ellas me llevo genial y mas con thalia ella me entrenó, ella la admiro.
-Mi tutor es el dr manhattan el me cuidaba con mi abuela lois cuando mi papás hacían viajes largos.
-Thalia ella me empezó a entrenar a los 5 años es algo bizarro porque la manera en que nos conocimos fue porque ella peleaba con mis papás...
ESTÁS LEYENDO
THE BAD SON
FanfictionDespues de 17 años de todo lo sucedido en la historia de es una promesa..... El hijo de los heroes mas proclamados ya no soportó mas.... ¿Que es lo necesario para hacer una familia? Tener tres hijos y un esposo? En toda familia debe existir reglas y...