Yeicob y lex jr entraron a la casa de los nakamura donde vieron que todo estaba muy callado mas de lo normal, los dos estaban a alerta por cualquier cosa y nada pasaba hasta que en comedor vieron a alguien sentado...
Kenji:hola demonio...
Yeicob:¿Donde esta lionel?
Kenji:el se fue...Yeicob se lanzó a el y empezaron a pelear con sus espadas..
Lex jr se fue en busca de su hijo pero no lo encontraba, mientras yeicob ya habia tirado al suelo a kenji pero eso no fue nada porque este agarro un cuchillo de la mesa y se los lanzó...Yeicob los evito un por uno y kenji se quedo impresionado...
Kenji:veo que has entrenado...
Yeicob:donde esta lionel....
Kenji:el ha cambiado en el tiempo que no has estado...
Yeicob:me da igual, sería algo aburrido si la gente no cambiara no lo cree?
Kenji:eso supongo niño...Yeicob le decapito la cabeza y vio a neo asomándose asi que le lanzó un cuchillo..
Neo:espera! Vengo en paz!, prometo no hacer nada solo ayúdame encontrar a mi mamá y a mi hermana y a mis primas y abuela...
Yeicob:eres tu neo?
Neo:si...
Yeicob:¿que te paso en el ojo?
Neo:lionel me lo arranco...
Yeicob:¿que?
Neo:porFavor.. Yeicob.. Ellas son todo para mi...
Yeicob:¿Porque no puedes levantarte?
Neo:... Kenji me rompió mi pierna...
Yeicob:¿como se que no me estas engañando?Neo:tengo la pierna roya como podría?
Yeicob:eso no te detiene... Puedes atrasarme de ir a por mi futuro esposo y después su loco tío se lo querrá llevar!
Neo:te juro por mi madre que no es así
Yeicob:y yo te juro por lionel qué si es una trampa yo te sacare el otro ojo!
Neo:bien!Yeicob le ayudo a levantarse y se fueron....
Mientras en una habitación lex luthor encontró al otro primo de lionel hideki el cual estaba fumando...
Lex jr le iba a rebanar la cabeza pero hideki lo detuvo...
Hideki:hey... Hey espera... Yo se donde esta...
Lex jr:entonces dime..
Hideki:primero prometeme no hacerme nada..
Lex jr:lo prometo..
Hideki:genial... Ven sígueme..
ESTÁS LEYENDO
THE BAD SON
FanfictionDespues de 17 años de todo lo sucedido en la historia de es una promesa..... El hijo de los heroes mas proclamados ya no soportó mas.... ¿Que es lo necesario para hacer una familia? Tener tres hijos y un esposo? En toda familia debe existir reglas y...