Mientras en una esquina de tokyo
Hikaru estaba besando a lionel en el cuello mientras que lionel no sabia que pasaba pero por alguna razón sentía calidez en sus besos...
Hikaru:lionel me recuerdas?
Lionel:(rojo) este... La verdad no...
Hikaru:¿que? Joder tu última muerte te afecto mucho....
Lionel:mi ultima muerte?
Hikaru:tranquilo mas tarde te lo recordaré,por lo mientras regresemos a con tus padres... Que rara familia tienes, ese chico que te agarro tu hombro era tu hermano?
Lionel:... El era mi ex...
Hikaru:tu ex? Y que hace aquí?
Lionel:bueno...lo soy bueno.. Lo quise traer... O eso creo...
Hikaru:aww qué tierno! Cada vez tus recnarciones son mas lindas.... Como sea vamonos... Tus padres están preocupados..Lionel y Hikaru regresaron a donde estaban lex jr y este lo abrazo... Mientras que damian iba a golpear al turista..
Damián:porqué te llevaste a lionel?
Hikaru:no me lo lleve... Yo...
Lionel:nosotros pensábamos que iban detras nuestro...
Lex jr:no me vuelvas a hacer eso..
Damian:agg como sea
Hikaru:perdon, comprendo si quieren cambiar de guía turístico...Hikaru se agacha para demostrar que decia perdón a lex jr y damian le dio cosita y no le dijeron mas..
Lex jr:entonces si iremos a donde decías lionel?
Lionel:si verdad? Hikaru
Hikaru:claro síganme..Los 2 los siguieron y después de pasar unas 4 cuadras largas llegaron a la zona de los videojuegos donde quería estar lionel.
Lionel:wow..
Hikaru:aqui es donde quieras venir?
Lionel:si! Mira ahí vamos!
Hikaru:entonces vas recordando...Mientras en el metro...
Yeicob:¿quien eres?
Kaori:me llamo kaori soy la hija de suzaku y tu eres el hijo de lucifer...
Yeicob:te equivocas no soy hijo de lucifer..
Kaori:escuchas voces no? No estas loco son demonios Mira..Kaori lanzó una llama de fuego y le abrió su vista a yeicob para que viera a los demonios de su alrededor y vio a dos pequeños demonios a su lado..
Yeicob:ustedes!
Demonio 1:¿acaso nos habló?
Demonio 2:no el aun no se da cuenta..
Yeicob:ustedes...El demonio 1 lo vio y se asusto al ver que si los podía oir..
Demonio 2:¿que haces?
Demonio 1:e-este...el..
ESTÁS LEYENDO
THE BAD SON
FanfictionDespues de 17 años de todo lo sucedido en la historia de es una promesa..... El hijo de los heroes mas proclamados ya no soportó mas.... ¿Que es lo necesario para hacer una familia? Tener tres hijos y un esposo? En toda familia debe existir reglas y...