°Cap 14°

43 9 46
                                    

Yeicob:lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeicob:lo siento.... Debo calmarme lo siento en verdad, pero no puedes venir vamos te abriré un porta para tu casa...

Lionel:no... Si no me llevas les dire a tus padres que tu eres el que mato a 46 hombres...
Yeicob:podria matarte ahora mismo si me lo pongo...
Lionel:se que no lo harias...

Yeicob saco de un estante una bolsa y saco un cuchillo por el cuello de lionel...

Lionel:no me das miedo...
Yeicob:estas seguro?
Lionel:como ya te dije no me matarias..
Yeicob:y según tu porque no te mataria
Lionel:porqué soy alguien muy lindo...
Yeicob:no es una buena escusa..
Lionel:porfavor llevame..
Yeicob:si te pasara algo no me lo perdonaría..
Lionel:nada malo me va a pasar..
Yeicob:eso no lo se...

Yeicob guardo el cuchillo y se fue a su pasadizo secreto donde tenia sus cosas para la mision...

Yeicob:ok lionel tenemos que ocultar tu peculiar color de cabello... Mmm de rubio te vez bien pero te cuesta quitartelo mejor vas a ir con una capucha
Lionel:Encerio?
Yeicob:si no te preocupes.... Segun mis cálculos para que mentan a tu papá ala cárcel faltan unos minutos ahorita lo han de estar transportando con los demas presos asi que vamos a rescatarlo...
Lionel:como haras eso?
Yeicob:necitamos calcular el lugar exacto que esta el carro y crear un portal a el...
Lionel:eso se puede?
Yeicob:si solamente necesitamos saber el lugar exacto en el que esta y para eso necesitamos mi cumputadora

Yeicob se sento en su computadora y empezo a checar las calles de la ciudad de metrópolis atravez de las camaras y en una parte de la carretera

Y lo encotraron el camión que transportaba lex luthor...

Lionel:ya lo encontramos y ahora?

Yeicob se le quedo viendo a lionel y lionel se sonrojo...

Yeicob:debes prometer algo... Por nada en el mundo diras mi nombre y tampoco dejes que descubran qu e eres tu ok?
Lionel:si...
Yeicob:seguro que estas listo para esto?
Lionel:si!

Yeicob:ok vamos....

Yeicob y lionel se teletransportaron al camión donde había criminales con poderes...

Los policias los vieron e iban a arrestarlos pero yeicob los noqueo aunque uno escapó...

Lionel:tear uno escapo...
Yeicob:vamos Sweetie

Lionel se sonrojo pero en eso pasaron a otro vagon del camión donde transportaban a lex luthor y vieron que habia mas policias que los esperaban con armas...

Yeicob:Sweetie ven...

Lionel fue a con el, yeicob lo abrazo, la policía empezo a disparar y todas las balas le dieron a yeicob...

Lionel:tear?
Yeicob:vamonos....

Yeicob empezo a caminar por donde estaban los policias y ellos se quedaron imoresionados al verlo vivo...

THE BAD SONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora